Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.805 / 18.916
#126433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hecho
#126434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo dentro aunque he ido vendiendo algo.
En el momento que me parezca bien, o tengan el rebote del gato muerto -dos años seguidos en positivo- los mando a freir boquerones que debe ser su verdadera vocación.
No han demostrado otra cosa que ser peor que unos meros aficionados.
Por mucha milonga que nos cante el milonguero, si el VL era 160 hace 5 años y sigue siendo 160 5 años después quiere decir que las empresas no han ganado un duro. Eso dando por bueno sus cálculos que cómo toda herramienta de marketing irán tuneados al alza descaradamente.
El tiempo los va a poner en su sitio porque el anualizado es así de cruel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Barcos esperando su turno para atracar con largas esperas por el covid en Vietnam, la mayoria containers y bulks. Tankers no he podido ver muchos. Mientras estan bloqueados menos disponibles y rates para arriba, aunque al paralizar paises menor consumo (actualmente me estoy volviendo pesimista con el covid y las vacunas).

https://twitter.com/i/web/status/1417119156890226694

#126436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sus precios no creo que esten justificados, ni ahora ni en 2019. pero como paras Amazon ? , como paras google ? como eliminas de la cabeza la idea de marca de Apple ? , como prescindes de Microsotf... 

es posible que el tiempo pase, y al final nada cambie del consumo, las empresas podrias estar mas abajos por ajustde de ratios, pero empresarialmente seguiran ahi, y algun dia habran reunido tanta caja y recomprada tantas acciones, que podria pasar lo mismo que a Microsotf en 2000. que alcanzo un pico sobrevalorado,pero 15 añso despues , siga dando rentabilidad y al final se multiplique. no se podria decir lo mismo de algunas empresas ciclicas en ese momento que cambiaro de ciclo. 

Hay aun muchos nichos, pocos competidores...,por ejemplo, si ahora china empiezana vender Cloud fuera de china...,pueden pasar dos cosas,que USA lo bloque como medida de precaucion porque puede ser usado por un pais comunista, al final a lo tonto con esto de la pandemia, cada vez china esta mas "culpabilizada" ...., luego...., tu tienes una empresa, dejarias tus datos en al nube en una empresa china porque que esten los servidores en suelo nacional ??, quizas muchos dirian que no.... 

Puede salir un movil chino que brille tanto como para cambiar la idea de Apple ??,.. antes deberian hacer disruptear a samsung.. 

Microsotf..., en China se usa linux, pero en el resto del mundo microsotf (india incluida) de verdad crees que linux se impondra a microsotf ahora que Azure empieza a despegar.??? el OS microsotf, combinado con el Cloud podrian hacer emerger a una empresa global excepto china, que no tenga competencia porque hasta se lo impidan de USA. 

Se habla mucho de las redes chinas puestas en la economia..., pero se habla poco, que con esas 4 empresas que he mencionado de USA, no funcionaria ni el telefono movil con el que te llegan mensajes, ni el ordenador con el que escribes en rankia.. 

por no funcionar no funcionarian ni todos los cajeros del mundo... (visa, mastercard, sotfware informatico...,)al final casi todo funciona con tecnologia USA

Pero no solo occidente...,todo el planeta, menos china... entonces China si podria ser aisladisima..., 

Las petroleras en 1900 no eran lideres del mercado del foro, venian del gobierno de los ferrocarriles en los indices bursatiles..., hasta el años 2009, las petroleras han liderado los tops de los indices..., 109 años desde que empezaran fuerte a entrar.....  y si las FAAGNS son las nuevas petroleras del siglo XXI y se quedan en los tops de los indices hasta alla por 2090.... 


#126437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parece que ha llegado el momento de abrir cuenta en IB para diversificar de DeGiro. Si no he entendido mal lo que han anunciado, eliminan para todos los 10$/mes de comisión mínima que algún forero comentó ya habían eliminado a clientes actuales. Si es así, abro cuenta:
https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=49570
We are simplifying our pricing so you know the cost before you invest. Our new pricing is €3 / £3 per trade for typical trade sizes. For larger trades (those over €6000 / £6000) the cost is .05% of trade value.
No added spreads, account minimums or platform fees

This new fixed pricing structure is offered alongside our current tiered pricing and we invite you to review both options to choose the one that best fits your investing objectives. 
#126438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es así, me llegó un mensaje en IB hace poco diciendo que quitaban al comisión esa.
#126439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que tiene estar convencido de tu cartera(para bien o para mal)
#126440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, cuando quieras. Me parece perfecto.


 ¿La llevas en cartera?
Se habla de...