Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.589 / 18.915
#124705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disfrutando de todos los posts del día, ahora que todas las fieras están durmiendo, acompañado con un gintonic. Si no existiera este foro deberían inventarlo.

#124706

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Si claro, estoy en fase de acumulación, pero con cautela. Mientras no vea negocios de su pipeline que se quedan en nada, y hasta ahora lo que vemos en una réplica incluso mejor que los moon shots de Google, yo seguiré. 
Por cierto, el otro lado del cuadro de la Eurocopa son un nivel menos de juego no?
#124707

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Estoy pensando en entrar otra vez en Alibaba pero creo que le van a meter una hostia para abajo.

En el otro lado del cuadro hay nivel. Me gustan los 4. España se la juega y es una incógnita porque hasta ha jugado con equipos de un nivel bajo o medio.

Ojalá den la campanada 

Freedom is driven by determination

#124708

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Las compras en USA o en Frankfurt?

Freedom is driven by determination

#124709

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Ya sabes que yo soy un amante del dollar…
Y ante ruido de fondo de tapering el cambio ahora, si partes de EUR, te va a resultar una rentabilidad extra, en mi opinión. 
El EUR espérate que no empiecen los líos en seis meses a consecuencia de las ayudas a los sureños. 
Yo cada vez más USD y también he estado dándole al LSE porque a medio plazo creo que el cambio EUR/GBP también será favorable, a pesar de la duty stamp que estoy pagando en las adquisiciones.
Respecto a la competición, el único que podría hacer frente a Italia es España, y haciendo un partido épico, por supuesto con Busquets repartiendo el juego, sin él ni soñando. 
#124710

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Sois unos caganchos, dicho con cariño.
Os metéis a tropel en los barcos y en esta que la lleva Monger vais con la puntita.
Y si, va, a usted no le vale con que la lleve Monger.
Yo llevo un 10% de mi cartera en BABA.
Olé mis pelotas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124711

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Yo en los barcos no me he metido a tropel, gracias a Dios, y por eso tengo una media tan “buena”. En BABA voy con un 5% más algo que lleva alguna sociedad donde hemos destinado a esta compañía la caja ociosa. 
Si se materializase una buena corrección ahí estaré para aumentar. No entiendo por qué hay que construir con prisas con la coyuntura actual, y siendo consciente del elefante en la habitación, que es el riesgo país. Igual que no entiendo por qué hay que entrar cuando Munguer desvela su stake y no antes o después. Si mañana Munguer desvela que liquidó la posición que pasa, que tenemos que vender corriendo?
Es igual de peligrosa o chollo o BABA ahora que Lotus a 0,12 AUX que estuvo hace un mes y que le recomendé, gracias a que cuatro cheerleaders decían que había una fuga descontrolada de radiación en una central china…
Y le voy a dar otro Silverconsejo que le va a sentar a cuerno quemado. Si TK toca $3,33, compre. Es posible que en un año esa inversión le reporte una rentabilidad un 33,33% mayor que BRK. Fútbol es fútbol. Apunte esto para la hemeroteca. Si fallo me lo podrá echar en cara, pero con cariño, que yo no le cobro el 1,5%…
#124712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic, pero imortante: la Ginebra, siempre, siempre guardarla en la nevera. El hielo, hecho en casa, gordo y rocoso. Un buen vaso de cristal recto y profundo, no esas bolas redondas q se han inventado hace poco. Corteza de limón amarga y seca. Nada de pepinos ni especies aromáticas raras y exóticas. Vieja escuela. La Ginebra de toda la vida.
Se habla de...