Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.801 / 18.911
#126401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analítics, no es por criticar, pero chico, así se las ponían a Felipe II… Céntrate en 3 o 4 cosas para el foro y estudiatelas bien. No hables de 50 cosas sin saber casi nada de ninguna. 
Y esto te lo dice el mismo que reconoce que yo a tu edad solo pensaba en un tema muy específico de mi profesión y nenas cañón echándose cerveza en las camisetas. Tu estás avanzado para tu edad en temas económicos y bursátiles, tienes mimbres, pero céntrate un poco coño (dicho desde el cariño). 
#126402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son bestias, las que no se meten a toquetear todo, se dedica a recomprar acciones a ritmo de 25.000 millones anuales como minimo…

Algun dia acabaran superadas por alguna que sea mas dinamica y eficiente, seguro, como pasa en todo, pero durante ese tiempo, pueden hacer muchas cosas, y muchos nichos de por medio..

Robotica, cloud, streaming cloud, computacion cloud, espacio exterior… 

Tu imaginate en 20 años, una rama de amazon con bases espaciales de hoteles, y los primeros inicios de mineria espacial … con Spacex llevando todo lo necesario arriba..

Ademas se habre un nuevo nicho importante, el de las telecos espaciales, se cree que sera la diaruocion de las telecos, miles de satelites 5G por todo el globo … ofreciendo internet baratisimo…

ese nicho solo esta abierto a los que desarollen cohetes baratos… Spacex y amazon de momento.

Se calcula un nicho de 50.000 millones solo en satelites (asi que imaginate vete subiendo cosas) 


#126403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me he equivocado, quise decir burbujas y he visto que es lo que escribí.

Sin el dinero de la FED ni la manía compradora hacia la Tech americana, estaban todas un 60% más abajo.

Si sabes de Tecnología entiendes que es grotesco descontar los beneficios del Cloud a 10 años vista.

Un bono americano de 10 años al 4% y todas estas no cotizan por na sombra de lo que son.

Ehhh, y no he hablado de beneficios en este último párrafo.

Freedom is driven by determination

#126404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicas Reunidas es una buena empresa en un negocio ruinoso, otrora próspero. El riesgo asumido en la ejecución de un EPC por parte de cualquier contratista occidental (TR, Saipem, Tecnimont, Technip, Wood, Worley, Petrofac, Fluor,...) es brutal.

La mayor parte de estas empresas han tenido profit warnings en los últimos años. Muchas de ellas se han visto obligadas a realizar fusiones para sobrevivir o reconvertirse en empresas que venden horas de ingeniería, pero que ya no ejecutan EPCs. 

Creo que es un negocio que en el futuro quedará en manos asiáticas como ya ocurrió con el negocio de la construcción naval de grandes barcos petroleros, graneleros y portacontenedores. 
#126405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa descuenta expectativas, no solo hechos.

Si esas empresas son maquinas de hacer dinero ahora, y no tienen sombra alguna, porque no iban a serlo en 10 años ? 

Y no las defiendo. 
#126406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, es difícil encontrar un negocio tan malo y propenso a la manipulación de ingresos y beneficios que no dejan de ser la opinión del gestor.

Además súmale que el CEO le hemos visto mentir de forma descarada a una analista ( recuerdo que era de Goldman Sachs).

Escuchar a Cobas y azValor decir que es una empresa extraordinaria y en alerta grave.

Freedom is driven by determination

#126407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que habéis hecho alguna vez un traspaso de valores de un bróker a otro.....
A grosso modo.....¿Me podéis dar vuestra opinión si resulta muy engorroso?

Yo es que no lo he hecho nunca.......
#126408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es probable que alguien termine siendo mejor que AWS. Y por encima de eso, los precios de los clouds públicos corren el riesgo de desplomarse en el momento que la madurez de las instalaciones y la tecnología permita desarrollar el brokerage Cloud.

No tiene que pasar casi nada para que AWS cotice un 50% - 60% más abajo. De hecho me atrevería de decirte que no hace falta que baje el beneficio ni un solo dólar a lo que está ganando en 2021.

Freedom is driven by determination

Se habla de...