Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.779 / 18.916
#126225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro. No veo mucho sentido a lo que propones para dos fondos de RV diferentes (uno con ganancias y otro con pérdidas). Para eso reembolsas directamente ambos y compensas mutuamente, sin necesidad de utilizar monetarios. 

Y si lo que quieres únicamente es aflorar plusvalías/minusvalías para hacer reset a los valores fiscales de compra pero sin salirte del mercado, entonces lo más sencillo es traspasar el fondo que tiene pérdidas (B) a un fondo monetario (C) para dejarlas allí remansadas hasta que necesites utilizarlas, y paralelamente volvería a comprar el fondo B.
#126226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé Emilio, pero me temo que hacer apuestas con Zack es harto peligroso, te vas a hacer polvo las rodillas si tienes que subir a Covadonga.....
La verdad, sin entretenerme en hacer números, pero si Zacka dice que hace falta un 26% anualizado los próximos cinco años (y medio) que quedan.....mucho me temo que hay altas posibilidades de que vas a perder la apuesta.....
#126227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah....pues no me enterado.....¿Puedes decirme la fecha?
O mejor aún.. ¿me lo puedes volver a pasar?

Gracias!
#126228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que no me importe lo más mínimo. Es algo que no entiendo y por tanto no le dedico nada de tiempo. Reconozco que puede tener su influencia en el corto plazo desde el momento en que mucha gente está pendiente de ello. Pero a medio y largo plazo no es algo que crea que tiene mucha relevancia. 

Los mismos que en una acción se basan en el análisis técnico para ponerse cortos, en cuanto cambia la gráfica y con los mismos fundamentales no tienen problema en ponerse largos. Es algo que respeto, pero ya digo que ni lo entiendo ni le dedico nada de tiempo.

Si explicas lo que ves en la gráfica lo leeré con atención pero no cambiaría la idea de un negocio para mi, podría ser útil para buscar entradas y salidas parciales a corto plazo ya que soy consciente de que muchos traders se rigen por ello, pero más allá de eso no lo veo.
#126229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La OPEP y sus aliados acuerdan un aumento de la producción de crudo para el resto de 2021





  • Se hará de forma escalonada en los próximos cinco meses hasta llegar a dos millones de barriles diarios adicionales en diciembre


#126230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso que he sido magmánimo.
Imagine que hubiésemos apostado un tatuaje en ciertas partes con la cara de guarrenpluffomes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM en trading si se me pone limpia y de frente.

EGLE también en un swing

Freedom is driven by determination

#126232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las pautas gráficas reflejan lo que están haciendo los inversores. Y cuando son tan limpias es porque alguien maneja la acción o porque se trata de una profecía autocumplida.

En cualquier caso, a NMM ya le han metido desde 36$ hasta 21,5$ de corrección. A mí, ajustando a mi manera, me sale que la pueden tirar hasta 18$.

De todas formas, no se puede esperar otra cosa cuando tienes a la propia NMM vendiendo sus acciones a mercado de forma intensa durante bastantes semanas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...