Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.175 / 18.923
#121393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto algún video de Castillo y que dios pille confesados a los peruanos.

Pero para risa también está España, donde el gobierno trata de imponer y amenaza con restricciones .... y la principal comunidad del país los lleva a la justicia y ésta le hace la enmienda al propio gobierno.

Para una vez que creo que tiene razón los pulgosos, va y lo tumba justicia ....

Freedom is driven by determination

#121394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A partir de ahora. Siempre te voy a visualizar así. Este es Jorge señores. Harvey Specter



#121395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rejonazo que le han metido bajando la aportación máxima de 8000€ a 2000€ ha sido la puntilla. Quien no lo tuviera, como era mi caso, porque no se fiara de la seguridad jurídica de este país y de los posibles futuros cambios regulatorios y depredatorios -perdón, fiscales-, no lo va a contratar ahora.

Es cierto que pueden facilitar una estrategia FIRE, y que se adaptan muy bien a ella, pero, habida cuenta de que las pensiones van a ser el gran tema fiscal y económico de las próximas decadas, los veo un producto que va a estar en la diana de los amigos de lo ajeno, aka políticos.

@zackary, convenceme y me hago uno con los Señores de los Puffos. Pero, en serio, con el límite de 8000 me lo llegué a pensar, ahora con 2000 sinceramente no lo veo por ningún lado.
#121396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le ganas más comprando acciones de Aryzta y Babcock que lo que te pueda ofrecer cualquier fondo de pensiones.

Todo tiene un precio.

Freedom is driven by determination

#121397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me entran sudores fríos de ver esos discos tumbados y al sol 😅
#121398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También le pegas a la música clásica?

Freedom is driven by determination

#121399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso seguir aportando.
El rejonazo a futuro de los amigos de lo ajeno es una posibilidad.
Sin embargo, si no aportas, el rejonazo presente de los amigos de lo ajeno se produce con toda seguridad.
Amén de que jugarretas como las que planteais hay que tener mucho valor para hacerlas, se jugarían el pescuezo (literalmente).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta la música, pero debo de tener un vinilo... De ahí la pregunta: ¿Han de estar en vertical? ¿Por? 

Lo del sol es obvio que decolora la caratula.

Se habla de...