Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.718 / 18.914
#125737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tan así que siguen llevando TGP en alguno de sus vehículos, y deuda de TK.
Creo que se le ha dado una vuelta tremenda a un tema que no tiene mucho recorrido. Y creo que tienes mucha razón en la primera parte de tu comentario.

Además estoy seguro que sigue viendo valor en TK, porque lo ha dicho, y de que volverán al valor en algún momento porque es muy volátil y lo tienen muy estudiado y seguirán en contacto con el management porque tienen la deuda.

Además poder rotar entre diferentes valores de un sector commodity lo facilita el hecho de tener hechos los deberes, la ventaja fiscal de un vehículo de inversión colectivo a la hora de vender y comprar y el tamaño de este. Nosotros no podríamos aprovechar esa ventaja a nivel particular por la carga fiscal y Cobas no puede hacerlo porque por su tamaño no tiene la flexibilidad de poder hacerlo al ser propietario del 15% de Teekay.

Eso me lleva a la reflexión de lo arriesgado que es comprar un 15% en compañías de este tipo de sectores tan cíclicos y con managements no siempre alineados, hasta el punto de que puedes acabar convirtiéndote en un rehén involuntario en caso de que las cosas se tuerzan, por la incapacidad de salir del valor sin mover la cotización muchisimo.
#125738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, hay mucho nivel y no se debe auyentar. Ayer me dijeron que las negritas y comillas no eran bienvenidas y no las usaré más aquí. Hoy dicen que no fotos huerta y se acabaron y hoy también me dicen que me he quitado la careta y que mando privados sobre TK y por ahí no paso.
#125739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre de forma altruista tampoco, lo hacen para recalentar los valores y ganar notoriedad por consiguiente participes... y están en todo su derecho y no hay nada que reprochar, pero hay que manejar la info de los gestores de fondos con tacto...
#125740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente para calentar TK se hizo
#125741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los privados de TK lo decía por mi,no te ralles con eso.
#125742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias @gabcasla5 por todos los aportes en este foro. A los que tenemos TK a precios ya invendibles resultas un soplo de aire fresco.

Entiendo que si TK tiene un 300% de Upside (ojalá esos 10$) y Flex LNG un 400%, se tire por el de mayor, con la relación riesgo/recompensa adecuada.


#125743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es verdad eso de que si los tienes en un USB es como tenerlos en casa y por tanto en territorio nacional y no hay que hacer 720?
#125744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay mueve más de 2M$ cada día, si alguien se cree que este foro puede mover el valor creo que se equivoca. 

Si resulta que el equivocado soy yo y hay gente en este foro capaz de mover la cotización de una empresa que capitaliza 350M$ y que invierte en función de lo que digan o dejen de decir los demás en un foro público pues… 🙄
Se habla de...