Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.719 / 18.914
#125745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De mi mano a Cobas se le esta acabando el tiempo  , y a ellos el tiempo de tomar decisiones para emendar los errores.

#125746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No perdamos el norte. TK no la vamos recalentar desde el foro de Cobas. Ni la intención ha sido esa. Yo lo que decía desde el principio es que me hubiese gustado leerlo aquí. 
Que TK es una mierda lo sabemos desde hace tiempo, no porque se haya salido Gabriel que sus razones tendrá.
Yo llevaba 2 años fuera del valor y supongo que os importa una mierda.
#125747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La super tesis se agota. A TK no se si le ganan, a TGP con los dividendos le sacarán rentabilidad
#125748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, bueno. Es que como me estaba contestando a mí. Me gusta ir de frente, aunque deje los cuernos en el intento. Gracias.👍
#125749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo ayuda, Cobas intenta calentar todo lo que puede también.
#125750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo llevo al dia pero ganar lo que es ganar actualmente en principales posiciones   y en cartera  la unica debe ser Atalaya Mining  del resto no se les cumplio ni una teoria ,casi na¡¡ 
#125751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, pero creo que es más bien por la residencia fiscal de quién custodia tus claves privadas, que son las que dan acceso a tus BTC y que realmente no están en tu USB, si no que son ubicuos en todos los países que tenga algún nodo de la red BTC.

Sólo aplica si las claves privadas te las está custodiando un tercero en el extranjero.
Si te las custodia un exchange español tampoco aplicaría el 720.
#125752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas  es ribal a batir  , lo vimos aqui en España  , cuantos fondos invertian antes en navieras ?   , las gestoras se copian  eso es sabido    y Cobas juega tambien a ello  no son virgencitas de la caridad  (aunque lo parezca) , el problema lo tiene el que da el primer paso   para bien o para mal   y Cobas  quiso hacer las cosas distintas pero erro en sus cuentas o cuentos... no se ya.
Lo dicho Bardodial si salimos de esta vivos fue por nuestros cojo..es  no por sus aciertos.
Se habla de...