Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.090 / 18.916
#120713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos van a gripar la máquina ,hay que estar atentos antes de que comience a salir humo😬😬
#120714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vendes Paladín supongo que será para comprar MÁS sin baja...Paladín no solo va a abrir Langer con la gorra, además va a abrir y va a salir en todos los periódicos cuando la cosa esté que arde, pero adicionalmente Paladín está apalancada a Lotus porque cobró una gran parte de la venta de la mina en acciones. No cobró mucho cash, que alguno diría que menudos pringaos, que mal tenían que estar...pues mira ahora lo que vale su stake en Lotus. 
La gran alineación de los astros es 1. el precalentamiento con Sprott y que a finales de año se descubra, si es que es cierto, que las utilities no tienen reservas, nada oculto, y que los gobiernos no las ayuden sometidos a sus presiones y tengan que comprar en mercado y firmar contratos LP con las mineras decentes. 2. que a su vez se extiendan programas de energía nuclear en países desarrollados con un toque afrancesado y 3. que en Marzo de 2023, antes de la súper explosión de precios, tanto LP como spot, Lotus firme el nuevo acuerdo de la mina con el gobierno de Malawi sin poner mucho el culo y a empezar a sacar mineral...
Paladin puede triplicar...no?

Analytics, bienvenido a ciudad de vacaciones. Yo tengo poco tiempo para pasear, pero después de un largo tute en la batcueva, cuando salgo con el perro, es como si el ascensor fuese una máquina espacio tiempo y al poner un pie en la calle ya estoy metido en la dolce vita 
#120715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marzo de 2022 quiero decir
#120716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah de me olvidaba y con un coste de 0,3que también resulta interesante
#120717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @jpmoney
¿Conoce usted los Razzies? 
Voy a crear los premios Zackary a los mejores/peores puffondos a 1, 3, 5 y 10 años.
¿Usted cree que el Señor de las inversiones Puffas o Avaro Tucán de Pájaro vendrían a recoger sus premios?
Dadme un tiempo pero ahí hay algo en lo que la Zackary Foundation tiene que trabajar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dudo que vayan a abrir, creo que es de las pocas que van a hacerlo. También creo que Gobal Atomic producirá este ciclo. El tema es lo que ha subido y lo que descuenta la cotización. Cómo dices, si corrige espero volver a comprar o aumentar en Global Atomic. 

Veo demasiada exhuberancia en las cotizaciones descontando escenarios que aún no han pasado, este mercado ha demostrado que si algo puede irse de madre lo hace y probablemente me pueda perder el tren. Pero estacionalmente el verano es flojo para el sector y tengo menos de 1% de liquidez, así que algo tengo que vender. Ya digo, si me equivoco no me dolerá mucho. Sigo teniendo exposición y eso que gano además de alegrarme por vosotros. 
#120719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puesto que servidor es profeta del Zackarylipsis, que menos que predicar con el ejemplo, aunque sea un poco.

@quarks @fernandojcg @innuendo

Les presento mis adquisiciones de esta noche.
Tras mis primeras 10 monedas plateadas, que ya les comente, ahora he pedido estas 20:


Moneda de Plata Star Wars Halcón Milenario de Niue2021 1 oz
1 oz Silver Bitcoin (2021) (Niue)
Moneda de Plata Wombat de Australia 2021 1 oz
Moneda de Plata Robin Hood 2021 1 oz
1oz Perth Mint Silver Emu (2021) (Australia)
Moneda de Plata Flamenco de Islas Vírgenes 2021 1oz

Para un total de 30 monedas plateadas de 1 oz y 1 de oro de 1 g. Así, para empezar, a lo pobre, pese que @lifestyle84 dice que tengo el dinero por castigo.

Próxima parada : 1 Kookaburra y al menos 1 de las del Covid.

Bullion a cholón, todas iguales, sería muy aburrido. Iré aumentando la colección una parte en bullion (para preservar la idea original de estar cubierto en escenario madmaxista) pero complementado con monedas con premium que me gusten (premium vs bullion en función de lo que vayan lanzando y me guste o no). La verdad es que, si la salud acompaña, tengo décadas por delante, así que el premium será amortizado con gusto sólo con mirar lo bonitas que son (madmaxismo mediante).

PS 1: Cómo dice el bueno de Innuendo, ¡si no lo tienes, no lo posees!

PS 2: Viendo algunas monedas, alguno se pregunta cómo hemos llegado a los papelitos, dinero de plástico, ¡pero si algunas son una obra de arte! ¡Tendrían que hacer montones diferentes! (Mirar que chulada. Too much premium para mi "limite", pero reconozco que es una chulada)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo. Puffondos de oro, plata y bronce. Los primeros años no irán, pero cuando empiece a coger caché el evento, se pelearán por ir.
Se habla de...