Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.503 / 18.916
#124017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

 En eso @zackary ha sido tb el impulsor de desmitificar para mi a un héroe de la infancia, 
Yo no he hecho nada, todo el mérito de la desmitificación corresponde a los resultados de los gestores.

Servidor simplemente se ha limitado a constatar que es otro cliente más al que le "vendieron" una rentabilidad de doble dígito (o del 16% en algunos casos) que ha ido descubriendo que las cuentas no salen (ni saldrán) por ningún lado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

Pues mañana  presenta Babcock y el miércoles  Dixons, ya queda una corta espera, Financial.
A ver qué hay.
#124020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ? , y que hacen los gestores cuando hablan de beneficios normalizados ?  o es que se refieren a las botellas de vino que toman en el almuerzo o las oraciones que rezan ? 

Todos predicen beneficios futuros, growth como value. 

A mi no  me las van a dar, no me la dieron con lo de co-participes, no me las dieron con que trabajan 15 horas todos los dias, y no me las daran con que no intentan adivinar el futuro. 
#124021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

si dixon no gana pasta, con la apertura de la economia entonces es para flipar la tesis... incluso en un evento emergente tan improbable como lo ha sido esta pandemia, todo apunta a beneficiar unicamente al e-comerce. 


#124022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

Babcock los ha retrasado hasta finales de Julio.

Dixons ya anticipó qu presentaría un profit de 151M de libras. Está a PER 11-12

Freedom is driven by determination

#124023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no te pararas a coger coquinas en Rompeculos
Se habla de...