Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.644 / 18.921
#125145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que de 18, 19, 20 y 21. Pero el que sabe de esto, y de muchas otras cosas, es @corso1982.

#125146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
A mi me gusta mucho la carne, pero la verdad es que es bastante insostenible
#125147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si afloraste esas pérdidas en el 2017 (vendiste/reembolsaste en el 2017 con pérdidas), efectivamente el último año para compensarlas es 2021 (declaración en 2022). Las que afloraste en 2018, el último año para compensar es 2022. 

Recuerda que las pérdidas que aflores en 2021 se aplican con prioridad a las de 2017, así que ten cuidado con no perderlas. 
#125148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas formas de hacer o decir las cosas. Y estos no dan puntada sin hilo. Ahora se tiran en la sexta hablando de cuantos kilos de carne por persona se come en España de media durante un mes.

La industria cárnica es el cuarto sector industrial. Representa una cifra de negocio de 26.000 millones de euros, más del 22% de todo el sector alimentario español, lo que se traduce en el 2,2% del PIB total español

A ver si el calentamiento global lo va a arreglar Albertito dándole pastillas de Almax a los cerdos y las vacas españolas.
Y no me importa reconocer que este y su hermano me enervan. 
#125149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece perfecto. Y mas que soy vegetariano. Pobres animales.
#125150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francamente, no creo que tenga níngún interés en cargarse la industria cárnica de este país. Y la sexta es del mismo dueño que Antena 3 o la Razón. Pero las macrogranjas son insostenibles. En realidad todo lo Macro y Mega es insostenible. Por mi fin del off topic
#125151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encantan estos titulares, cuanto peor lo ponen, más compro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. Fin del offtopic.
De todas formas como las flatulencias de vacas y cerdos contaminan más que los coches, podemos decir que ahora en la ciudad se respira mejor que en el campo... ?

Se habla de...