Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.692 / 18.916
#125529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña lo más mínimo. Esa entidad no tiene ningún futuro, sólo le veo el proteger la posición en TGP. Y ya no siquiera eso.

También tengo tomada desde la caída de los 4$ que voy a vender el valor. En cuanto me dé una oportunidad decente de salir ..... bye, bye.

Hemos perdido el tiempo y la paciencia se agota.

Freedom is driven by determination

#125530

Re: Gabriel Castro en directo

Muchas gracias, me lo estoy descargando para escuchar en el entrenamiento de mañana.

Tengo bastantes ganas de escucharlo.

Freedom is driven by determination

#125531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salir de TK ¿y tb de tgp?
#125532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De TGP todavía no, el dividendo me resulta un buen soporte.

Freedom is driven by determination

#125533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Borja por tus magníficas aportaciones y generosidad. Cada uno debe hacer su trabajo y tomar sus decisiones; pero tu cartera (con tus ajustes puntuales incluidos)  es como el vistazo que echabas, si podías, al exámen de ese compañero mucho mejor que tú: te resultaba inspirador y proporcionaba un punto extra y de calidad, siempre que hubieses estudiado y te pudieras defender por ti mismo.

Feliz verano
#125534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ése es uno de los temas del día. En este foro si de algún valor se ha hablado es de Tk. Seguro que Gabriel ha hecho lo correcto según su situación y su saber del valor y el sector. Lo que ocurre es que yo personalmente no me lo esperaba, no te digo que sea una traición, jejejeje, aquí nadie se casa con ningún valor, estamos, se supone, para sacar rentabilidad al dinero invertido, ni tampoco le debemos nada a ningún valor si no quieres seguir con él, aún así tengo una sensación extraña,  quizás solo sea eso y esto sea una lección más, donde Gabriel simplemente hace lo mejor para él y no para Tk o sus accionistas. Creo en sus argumentos y como dice Jorge no tiene porqué haber gato encerrado. Aún así puede que pasasen cosas dentro que al él no le gustasen sobre temas concretos y decisiones tomadas o no tomadas y eso podría haber ayudado, una cosa no quita la otra.
#125535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es, simplemente, demasiado caro.
Mantener un sistema nuclear funcionando con unos parámetros de seguridad aceptables tras Fukushima no es rentable, no hay que darle más vueltas. Con el próximo accidente nuclear (habrá alguno más, eso es seguro, lo que no se sabe es el cuándo) se verá mucho más claro.
#125536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señor @silvermoon
¿Su Silverconsejo sigue en pie o me estoy con las manos quietas si vuelve a 3,33?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...