Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.554 / 18.923
#124425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi en particular ya puede ejecutar y extender su reflexión sobre el artículo y la "virtud" que menciona....
Estaré encantado de leer su punto de vista sobre lo que indica....esto es, del mundo del dinero....
#124426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:

El problema de poner números es que los números cantan (se corre el riesgo de equivocarse).

Sin embargo con el bla,bla,bla siempre se acierta.

Así y todo:
eran las 10 de la noche
eran las 10 de la noche
#124428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo despierto que está a su edad...

Saludos.
#124429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que son los números y el algoritmo. Yo hubiera dicho que hoy subíamos un poco, gracias sobre todo a Dixons. Pues nos dice nuestro amigo @bardodial que no, que verdes las han segao, que nos quedamos planos y que mañana será otro día. Y rompemos la racha de los siete meses seguidos subiendo, desde el ya lejanísimo Noviembre. No obstante, nos quedamos cerca del 31 de Mayo y bastante por encima del 30 de Abril. Como será la tendencia, que hasta @apradmom es optimista... ;)


Nuestros carnales bastante mejor, y, salvo sorpresa de las posiciones de cola, hoy subiremos bastante. Espero que recuperemos los 137, aunque los máximos de 144, creo recordar, aún nos quedan lejos.

En cualquier caso, el SP500 ya en 4300. En fin.

#124430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a Dixons no nos despeñamos. Mira el desastre de la mayoría que están por detrás de las que pones en tu pantallazo.

Pero debe ser cosmética de fin de semestre, mañana volamos 🤸🏼‍♂️🤾🤾🏻
#124431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el Amazon de Paco se está poniendo las pilas.
#124432

Re: Henry Hub awakens

A ver qué comentan en las presentaciones de las próximas semanas pero yo veo revisiones de guidance al alza generalizadas en el sector. La mayoría fueron conservadores y se están encontrando con un escenario que no se imaginaban ni en sus mejores sueños.
Se habla de...