Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.232 / 18.911
#81849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo tengo todo en Excel, porque así cuando te llama Hacienda vas con esa batería, te miran como a un bicho raro y no quieren saber nada de tí. 
#81850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede hacer el acumulado y si ponen objeciones a posteriori se les desglosa a los señores y señoras de Hacienda.
#81851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos igual ...   no aciertan ni  el complementario   , el gran problema es que en estos momentos  F.G.P.   deberia justificar a los clientes por que va mal el fondo  en que esta fallando ,  y solo se limita a "tomarnos el pelo"   ya subira¡¡¡ , el mercado terminara de dandonos la razon   dice ,   el que no tenga dinero para aportar en mininos ...( es su problema) - ya pero donde esta el minimo del fondo  en 80 - 65 -40  ? 
Pues resulta que aun le siguen entrando participes....   le quedaran el 50% de los antiguos  pero  vienen nuevos incautos¡¡¡   asi que no se siente presionado para nada ... ya  le marcharon los institucionales y se la trajo al pairo. 
#81852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando dices acumulado te refieres a: precio medio de adquisición de todas las participaciones respecto valor de mercado final? o te refieres solo a coger la mitad de  las aportaciones (en caso de que reembolses la mitad del fondo) y sobre esas calcules el precio medio? y tal cual en 1 operación? y solo lo desglosas si HACIENDA te lo requiere como soporte?

Gracias,
#81853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si p.e,. vendes durante el año 2025 del cobas selección un total de 456,89 participaciones por 100.000 euros y corresponden por fifo a 456,89 aportaciones compradas por 200.000 euros, pones una sola entrada con una minusvalía de 100.000-200.000=-100.000. 
Si no les convence pasas el Excel a .csv, les entregas un programita en Python o en Java y que lo corran. Saludo.
#81854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, con esto quedaría mi problema resuelto. Ahora esperemos que las gestoras/brokers mantengan el historial de operaciones ad infinitum jajajaja (aunque yo lo intentaré hacer también por mi parte)
#81855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te comas la cabeza eso al menos lo hacen bien  te explico.
Ya lo hacen ellos  todo e incluso te retienen la parte correspondiente de los beneficios  , el problema te viene por la parte de las minusvalias    ahi si tienes dudas  le llamas , les indicas lo que quieres reembolsar  y que te hagan una simulacion fiscal  sobre dicho importe  te lo envian por e-mail   y compruebas lo que te retienen -o perdidas que generas , es mas te sale hasta la antiguedad de las aportaciones   y ojo si has hecho algun traspaso desde otro fondo  mas antiguo  aunque haya entrado mas tarde que otras aportaciones a cobas  tambien te lo expecifican   , vamos por ese lado profesionales 100% .
#81856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto muchas gracias. Si es así, más tranquilo me quedo :)
Se habla de...