Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.930 / 18.916
#119433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Y, para tu conocimiento, las poblaciones de vertebrados han disminuido un 60% en algo más de 40 años..."

Supongamos que excluyendo a los humanos, porque en caso contrario adiós a la tesis.
#119434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay paises que imagino son mas taxes-friendlys que otros... al final todo se reduce a 4 mercados. 
#119435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente... ¿No? Desde luego, en el medio científico que leí no hacia faltar especificar lo que era una obviedad. Además, se puede comprobar cogiendo el metro, en la cola del super, etc.
#119436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya le dije en alguna ocasión, ni cuestiono sus conocimientos ni pongo en duda la veracidad de sus datos en materias que conoce y domina infinitamente mejor que yo.

Otra cosa bien distinta es su interpretación subjetiva y la validez predictiva de sus tesis, que hasta ahora, al igual que el del resto de la comunidad picoilera de Internet, ha sido de un éxito bien exiguo, siendo generoso. 

Confiando, ya le digo, en sus análisis numéricos y técnicos, no puedo a la vez tomarme en serio sus predicciones. Bien por la contumaz y errada costumbre de la corriente en que usted se enmarca de profetizar desde hace décadas un desastre que no llega en los términos previstos -impericia predictiva que, paradójicamente, sirve de catalizador para una nueva ola de evangelización apocalíptica-; y bien porque incurre en exageraciones catastrofistas acerca de otros asuntos menores, lo que revela un sesgo de personalidad incompatible con el sosiego frío que exige el análisis.


el mundo ha cambiado con la pandemia, pero solo es el inicio.

Recuerden, tenemos pendiente la transición energética, la resolución de la pandemia, las monedas digitales de los BC que planean sustituir al efectivo, el ciber polygon (o una cascada de ataques cibernéticos), la crisis de los repos inversos, el final de los estímulos, el peak oil ya descendente, la burbuja explotada de las criptomonedas, la mayor deuda de la historia, la extraordinaria burbuja de los mercados, la ruptura de las cadenas de suministro, la crisis de los chips y una inflación galopante.

Todo entre 2021 y 2022.

Es decir, después de esto yo no puedo tomarle en serio todo lo que usted merece, sin restarle, ya le digo, un ápice de mérito en su conocimiento categorial en el tema del petróleo.

Un fuerte abrazo.
#119438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si piensa usted que yo estoy siendo irónico, o soy yo el que lo piensa de usted.

En todo caso, lo peor es que ambos estemos equivocados.

;)
#119439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba viendolo, y sale un barco de TGP en el video, el catalunya spirit (Santa cruz de tenerife) (un poco incongruente el nombre).
Minuto 13:30
#119440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La misma pregunta me he hecho yo... 

Por lo que le he leído, me parece Vd. una persona ilustrada y que sabe argumentar lo que piensa. Tampoco descalifica, pero cierto tono irónico sí que me ha parecido percibir, aunque discúlpeme si es una interpretación errónea. Dicho esto, vayan por delante mis respetos.

Como siempre digo, el tiempo es el que da y quita razones... Aquí debatimos, entiendo que amigablemente y después cada cual es muy libre de seguir pensando lo que desee.

Saludos.


Se habla de...