Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.786 / 18.916
#126281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he comentado que hice el curso al poco de empezar en esto de la inversión. Tiene o tenía varios cursos dependiendo del nivel y después hay el club de inversión en el que se comentan y analizan ideas periódicamente. 

El curso, viniendo del entorno del poker dónde un buen profesional no cobra menos de 500€/h por coachings similares, me parecía extremadamente barato y casi increíble que un profesional del sector vendiese su tiempo por un hourly tan bajo. Aunque depende del número de alumnos que tengas.

En cuanto al contenido para una persona sin conocimientos previos está bien para tener una manera de enfocarte y tener un contenido ordenado con el cuál empezar a entender de que va esto. El club de inversión también es un buen caldo de ideas. 

Posteriormente descubres que muchas cosas las puedes aprender por ahí e incluso han ido proliferando cursos similares, gratuitos o más accesibles igualmente valiosos. Pero al final estás pagando por obtener información estructurada y de calidad que te ahorre tiempo.

En cuanto a la relación calidad/precio no puedo poner pegas. Pero ya digo que no tiene nada que ver con la profundidad y detalle de la experiencia que yo tenía en el mundo del poker.

Al final todos estos cursos no te van a ayudar si no le dedicas horas a posteriori. A mi me ayudó mucho a empezar a adquirir ideas básicas y conceptos, posteriormente la curiosidad me fue llevando a mirar otros sectores. Pero como siempre digo soy un aprendiz sin mucha idea de nada. Esto es muy complicado y cada día hay que aprender algo.

Actualmente estoy suscrito al de Carlos de Iceberg de Valor, que tiene algo similar al Club de Inversión de Estebaranz bisemanalmente si eres suscriptor en Youtube. Siguen sectores diametralmente opuestos a los que estoy invertido pero me ayudan a intentar mejorar y entender otros sectores y tener una visión algo más completa del mercado. Relación calidad/precio me parece un auténtico regalo. Es un perfil completamente opuesto ya que no hace nada de marketing y la gente apenas sabe ni que existe este “club”.
#126282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,
Empezamos una nueva semana en la que habrá muchos boquerones por freir.
En otro orden de cosas, @silvermoon, ¿vamos preparando la escopeta para otro Silverconsejo?
Lo digo por su amiga de Zamunda que hoy la está liando bien parda y va camino otra vez de 0,12.
Lo suyo por lo que se ve son los números repetidos. Cae 12,12 la que recomendó en 0,12. Luego tenemos a nuestra otra amiga del 3,33.
En fin, ya veremos, de momento creo que quién más acierta en acciones es Zackary. Seleccionando puffondos ya es otro cantar...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en Uranio ni te cuento. Lleva unas semanas que mete miedo.y esta noche en el mercado australiano debacle. 
#126286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector del uranio viene de hacerse un x4 o incluso x10. La corrección era esperable. 

#126287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en algunas llevo buenas plusvalías, pero en otras entré demasiado tarde, la verdad. 

Veremos cómo responde el mercado al efecto Sprott en las próximas semanas. 
#126288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que está echo unos zorros es el Ibex. 
Iberia la sigo, veremos dónde para. 
Se habla de...