Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.529 / 18.914
#124225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo, además me gust más la otra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen momento para hacer alguna aportación. Mente fría.

Día magnífico, tras unos 500 kms de rutas en moto. He cruzado la sierra Norte Cordobesa, la Sevillana para adentrarme en Extremadura. Miles de curvas por carreteras y paisajes espectaculares. 
#124227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que me quiere decir.
Ya le dicho mi cartera. >50% cash, aparte le digo que estoy comprando metales en físico por si se da un mad max puffocaliptico.
Más no puedo hacer por explicárselo, si acaso le hago un diaporama.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría poner la noticia, por favor?
#124229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

antes dels discurso de la FED, según una encuesta de Bank of America, las commodities eran el sector más interesante para fondos + hedge funds. El sector andaba un poco recalentado, y hacía falta un poco de shake-out de weak hands, sobre todo en, #copper , #lithium, q había subido muchísimo, y muchas mineras se habían metido +500% en poco tiempo.

Con esto del tapering, los algos están comprando growth&tech, y penalizando #gold, #silver, #oil, commodities, sector energía y cíclicas. Decía Ray Dalio, q la FED se ha cargado los ciclos en la economía, q ya no hay bear markets, q se han cargado la volatilidad. Es por eso, q hay muchísimos menos shorts q antes: con tipos de interés a casi 0, y  la FED comprando todo, pues las empresas pueden ser zombies durante décadas.

hace poco muchos decían q el value había vuelto, q en YTD casi doblaban a las growth&tech. Pero quizá fue un espejismo, una simple ilusión: growth&tech han vuelto con fuerza. Los alegrías en el sector value parrece q duran pocos meses; las alegrías en el sector growth&tech duran décadas. La magia del interés compuesto ha sido reemplazada por la magia de la extensión de múltiplos en los growth&tech: el PER 40 es el nuevo PER 20; el PER 80 es el nuevo PER 40.

En fin. Creo q las commodities se van a tomar un respiro durante un tiempo. El Value vuelve a la cueva; en perro flaco todos son pulgas. Pero, y si no viene inflación ?? pues en Value pasaremos de la década perdida a las dos décadas perdidas.

Yo estoy hasta las trancas en commodities, #uranium, #lithium, #oil , #gold., #naturalgas etc.., durante los 2-3 últimos años, y no me quejo, con rentabilidades q más q triplico a Stan Druckenmiller, quizá el mejor inversor de todos los tiempos. En estos momentos estoy en plan defensivo: buy&hold en mis commodities, pero ya mirando los growth&tech. Sólo llevo un 20% en mi kindle, pero recomiendo este libro para los growth&tech stocks:

"The Zulu Principle" de Jim Slater. Me gusta mucho, porque es muy, muy práctico, y te dice los ratios y variables en q te tienes q fijar.

También estoy mirando todo el mundo de #ESG, q es , sin duda, la ola más grande q se nos viene encima (junto con inversiones temáticas) y habrá q saber surfearla. Y el mundo de los ´carbon credits´, q está pegando fuerte, todavía estamos en los first innings, pero va a sobrepasar a todo el sector del oil, q es enorme, enorme...

sell in may, and go away?? 


#124230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni tú tampoco
Se habla de...