Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.340 / 18.916
#122713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial tu respuesta.

Somos nosotros, pero siempre nos gusta echarle la culpa a alguien o a algo más para evadir nuestra responsabilidad y culpa (self serving bias)

Además de que muchos nos hemos vuelto activistas de sofá como decía Bauman. Queremos solucionar las cosas desde nuestra comodidad y con las redes sociales. Hay que ensuciarse las manos más. Acepto parte de esta culpa en mi caso.

Yo añadiría también  las instituciones que obviamente están conformadas por ciudadanos. Pero usualmente los países con las instituciones más solidas son a los que mejor les ha ido.

Gracias!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#122714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es un gestor sobresaliente, aunque obviamente no me pondría corto en tesla a titulo particular.

Por cierto, si puedes, échale un vistazo por favor al fondo que he comentado. 
#122715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gobiernos no se pueden permitir tipos de 400 puntos básicos.

Simplemente, está fuera de cualquier escenario.

Aquí se va a repartir desigualdad a manos llenas vía inflación de activos en manos del 5% de la población mundial. El resto las van a ver pasar.

Freedom is driven by determination

#122716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Road, ¿hay alguna diferencia entre las BAB en uk o en las que cotizan en Alemania?

Gracias.
#122718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo que comentas está muy bien, al menos sobre el "papel"... Es decir, si se cumple la "agenda" en curso, es un fondo que tiene que hacerlo bien. El único inconveniente que le veo es que le pille una fuerte corrección, de manera que si te interesa podrías esperar un poco, pero eso ya depende de las "perspectivas" de cada uno. También creo que la inversión inicial "pica", pero si se tiene "pasta" ese es el menor de los inconvenientes.

Saludos.
#122719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una corrección, el Oro suele comportarse como bien dices. Baja por la necesidad de liquidez por parte de los gestores, pero después suele girarse de forma muy notoria.

Saludos.
#122720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se puede desoir al 95% de la poblacion para siempre. 

Creame que la respuesta no va a gustar al 5% . 

Antes veo mas probable una subida de impuestos grande, a que el 50% de la poblacion de un pais, pase hambre por culpa de la inflacion. 

Los tipos al 4% pueden mantenerse si quieren, y en España tranquilamente, es mas, 400 puntos basicos en España, para toda su deuda 1.3 trillones, son 52.000 millones de euros anuales, que seria basicamente una subida en sucesiones al 20% como en asturias, y el IS al 35%, ahorro al irpf, y el irpf maximo al 60%, y una subida del iva a ciertos productos al 30%. 

Ahi tienes el 4% pagado y te sobra. 

Y se podra vivir en un pais asi ??, pues ya veras que si, porque a ver quien hace las maletas y se va, porque solo esta al alcance del 5% de la poblacion, el resto 95% a acoquinar. 

y todo eso sin recortar ni un centimo ninguna ayuda oye. 

Que si recortamos cositas, pagamos ese 4% de toda la deuda 1.3 trillones, sin subir impuestos. 

ya te  digo que da para todos. que se puede en un mundo tensionado que haya que hacerlo a la fuerza. 


Se habla de...