Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.689 / 18.916
#109505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido algo que tenia con ligeras ganancias y que hoy no estaba sangrando. Espero poder comprar algo de IPCO o Drillings si siguen corrigiendo. 
#109506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5, creo recordar.
#109507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500, te he leído que has cargado mas TK. Yo no me he decidido, no llevo nada, no tengo que piramidar precio y me apetece dejarlas sangrar otro poco y cogerlas, si eso, más abajo.

Mañana petardazo hacia arriba, seguro.

;))
#109508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo precio a 2,4, ahora algo mas arriba. He cargado a 2,39 seguro que hay gente que a 2,17 (minimo de sesion), lamentablemente no soy tan listo como ellos. Llevo cerca de 20% de la cartera entre TK y TGP, hace poco cargue Tk a 3,5 tambien y las Tgp las llevo sobre 12,5. 

Creo que son precios para empezar a acumular sin duda. En unos meses tras la recuperacion de la normalidad y una normalización del oil, que por descontado sucedera independientemente del precio del mismo, TNK se ira facilmente a los 16$ - 17$ y Tgp con la subida del dividendo la veo perfectamente sobre los 15-16 para finales de año. 

No seria de extrañar ver Tk sobre los 4-4,5. en el corto plazo. 


#109509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La patinada ultimamente ha sido new gold, compre sobre 1,73 hace literalmente 2 dias. 
#109510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣🤣🤣

#109511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien cimento una vez q no llevan empresas LP o algo asi
#109512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más lógico sería esperar a los 3$, antes hizo de resistencia y ahora debería de funcionar como soporte. A mí me faltaron 3 céntimos para soltarlas... Habrá que esperar al segundo round, nos ha dejado K.O en el primero!!
Se habla de...