Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.433 / 18.914
#123459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Ing de hoy mismo:
De hoy mismo
De hoy mismo
#123461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguién me puede explicar por qué los que ganamos algo más que el mínimo y/o el salario mediano somos requeridos/obligados a pagar absolutamente todo a las anteriores capas económicas?

Aquí el Señor Leguina diciendo que hay que pagar más impuestos para subvencionar la transición verde al resto. 

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/11285551/06/21/Lo-verde-no-es-gratis.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué barbaridad.

No recomiendo a nadie endeudarse al 3.5% para invertir estando el dinero casi gratis.


#123463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se como lo ven otros foreros, pero a mi parecer, he dejado de entrar al foro y de leeros debido a que a pesar de ser un foro de COBAS, si uno lee las últimas 200 hojas NO se habla ni una sola nada de dicho fondo de inversión, no se por qué en este hilo, no se respeta el tema principal del mismo como si se hacen en otros hilos de otros fondos de inversión, donde entrar a leer algo en el foro es agradable, y uno no se encuentra hojas y hojas y hojas de cosas Offtopic....

Únicamente mi punto de vista.
#123464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leido su opinión.
He entrado a su perfil para corroborar que sus palabras corresponden con sus hechos.
Me he encontrado este cómo su último mensaje en el hilo.
No he seguido leyendo más.
La paja en el ojo ajeno, la viga en el nuestro.
Sois grandes en este foro, y unos cachondos, por eso me gusta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...