Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.475 / 18.914
#123793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezo a entender el porqué no me salian las cuentas de PSH cuando calculaba -a grosso modo- el NAV por mi mismo a partir de los % de lo que lleva en cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver
Me estoy planteando entrar en minería chilena, alguna de lítio y cobre (Antofagasta incluida). ¿qué probabilidad crees que tiene de salir el proyecto de ley de los nuevos impuestos a la minería? A priori, el impacto es importante.

Saludos
#123795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel creo recordar que dijo el día 25 de este mes, o sea, hoy.
#123796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, sin acritud porque ya sabes que te tengo aprecio. No intentes convencer a nadie. Yo pienso en general como tú de los fondos value y de las acciones que llevan los fondos (aunque he hecho una excepción con Azvalor). De los que hay en el foro, a largo plazo igual un pequeño porcentaje acaba batiendo consistentemente al mercado, pero la inmensa mayoría seguirá (seguiremos) pegados a la línea de cal de los índices o perdiendo pasta con respecto al mercado.

Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y cada uno es muy libre de invertir en lo que quiera.
#123797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no intento convencer a nadie, doy mi opinión.
El tema está en porque hay judeosmasónicossocialcomunistas que llenan el foro con la factura de la luz y los ofendiditos habituales no se dan por ofendiditos.
También resulta curioso cuanto al menos que en un foro de Cobas haya no clientes declarados que se sienten ofendidos por lo que opinamos los que somos clientes. 
Con su pan se lo coman, el trastazo que se van a meter algunos invirtiendo en empresas puffas va a ser suyo, así como las cuantiosas ganancias que sacaran otros. Que Dios reparta suerte, porque algunos la van a necesitar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo comenté ayer, comienza hoy. Ayer el volumen fue más del doble del habitual. En pre otra vez en verde. 

No os vayáis a salir, LP. Pienso que va a darnos muchas alegrías. Espero compartirlas con vosotros.
#123799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja 🤣🤣🤣 Eres un caso. Ni se me ocurriría darle a tal botoncito. 

Hoy viernes, os deseo buena inversión y mejor disfrute durante el fin de semana.
#123800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo
También empiezo a entender de donde alguno saco la idea de invertir en Freddie y Fannie.
Este alguno también lleva HHC en cartera, que también la lleva el Señor Puffackmann.
Y también lleva Puffas Square Tontine Holdings.
La mitad de los inversores patrios se limitan a copiar a los americanos.
Hay otros que media cartera es copiada a Einhorn y otra media a Druckenmiller.
Lo cachondo es que estos últimos luego se quejan de que les copien "su" valiosa propiedad intelectual. Hay que ser cachondo. Los mejores copiadores de Hispania.
Luego tiene a otros como los de Horos en los que Alejandro dice claramente que copian y fusilan todo lo que pueden. No sólo me parece bien que lo hagan sino que abiertamente lo digan.
Otros en cambio toman a la policia es tonta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...