Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.453 / 18.916
#123617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si Vaalco le da por romper los máximos y se marca un buen rally acompañando al petroleo
#123618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo complicado hasta que ejecuten el plan de drilling y aumente la producción. Para empezar Q2 probablemente sea un quarter “flojo”, ya que sólo han hecho dos liftings y la imagen de producción y resultados estará falsamente sesgada a la baja por ello. Todavía pueden hacer un segundo lifting antes de fin de mes, pero lo veo poco probable teniendo en cuenta que han hecho uno el día 15.

Tampoco es algo que me agobie, si pasa ahora bien, sino pues a esperar a que sigan ejecutando bien y la tesis del oil se cumpla. 
#123619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes tenga usted,
Por favor, dígame 1 sólo fondo que haya batido a Terry Smith comprando empresas cómo la que menciona. Jar. 

PD: No tenéis remedio

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
Al final, después de Bacalo y TheVeritas, me va a parecer usted de los más sensatos de este foro.
Aparte de sus Puffas Square Holding, que para el grado de puffismo que se estila aquí, ni tan mal, ¿qué más lleva en cartera?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, jorgevf, no estás equivocado, sino yo. Por el motivo que fuera se me quedó en la cabeza lo del 8 y de ahí el error cometido. Evidentemente, ni Citi, ni FT, ni nosotros tenemos ni pajolera idea del montante total de las reservas estratégicas de Cobre que posee China.

De todas formas, añadiré que el anuncio no deja de ser un "farol" por cuanto hace un par de días leí en "Global Times" (es chino) que solamente iban a "liberar" 20.000 toneladas...

Saludos.
#123622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que corre el tiempo en nuestra contra?
Por lo mercados en máximo?
#123623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, independientemente de la cantidad que tienen (que nadie la sabe) lo que parece claro es que es un intento de manipular el mercado y, probablemente, hacerse don más reservas a un precio menor. Igual que hicieron con el oil aprovechando la pandemia el año pasado a precios bajos.

Si algo no son los Chinos es tontos y descuidados, son muy conscientes de su enorme necesidad de cobre.
#123624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dimensiones,que pasa?? Malos resultados coming up u oportunidad?

Se habla de...