Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.265 / 18.916
#122113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser lo más sensato... aunque la pregunta no va dirigida a mí. Es una simple opinión.

Saludos.
#122114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, Fer. Mis preguntas son abiertas y todas las opiniones son bienvenidas. Dirigirme a alguién es un poco "compadreo" y "cachondeo"/"recochineo" amiguil y sin mala intención con los foreros en cuestión. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que toda acumulación física de algún material trae problemas ante un acontecimiento excepcional. Pero eso no te lo quita nadie, lo mismo que la posibilidad de que te llegue un tipo con una pistola y te pegue un tiro. Aquí más de uno a pensado en salir tropezando de en un incendio o terremoto con las mochilas portadas de plata jajaja



#122116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 lo mismo que la posibilidad de que te llegue un tipo con una pistola y te pegue un tiro 
Hay quién va a por lana y sale trasquilado.
A mi si me entra uno en casa hago con él "croquetas".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También el tipo se puede encontrar con que le pegan un tiro a él y a sus posibles colegas... Y más si hay casi una vida con experiencia en las armas, incluidas las de hacer la guerra o de mantener el orden público...

Saludos.
#122118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, me refería a si te pilla entretenido o desarmado, lo mismo que si te pilla un camión mientras montas en bici o te caes por una escalera.
A lo que me refiero es que si hay que salir pitando y tienes medio kilo de oro pues es evidente que te lo puedes llevar, esconder, etc, fácilmente. Pero a lo que se referían algunos foreros es más que nada a la plata, si tienes cuarenta o cincuenta kilos pues la verdad es que ya no es lo mismo.
#122119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España olvidate, seria muy complicado justificar legitima defensa si usas un arma de fuego y si lo matas ya ni te cuento. 

Un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad, ya tiene bastante complicado la jusitificacion del uso de un arma de fuego, como para que un civil la pueda usar para defender su propiedad y salir indemne judicialmente del asunto. 

Casi para justificarlo, los malos, deberian entrar a tu casa directamente disparando y temer por tu vida, ahi un tiroteo podria estar justificado, (y probarlo ante el juez eso si)

Y lo malos son muy listos, si no van con armas, y tu les disparas, tienes las de perder sin duda (que no quiere decir que se les exima de consecuencias penales, pero tu tambien las tendrias, civles o penales segun pasara), ademas de que si van sin armas, la condena disminuiria fuertemente a solo robo con intimidacion y violencia, incluso se lo pueden montar bien para solo violencia, en 3-4 años, y solo 9 meses en prision. 

Pero como tu les dispares, en primer lugar fuera licencia, y en segundo si le alcanzasa  alguno, quizas hasta tengas que pagar sus gastos medicos. 

La licencia la conservarias si se te exime de toda responsabilidad. 


#122120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirate lo que hubiera pasado en los ultimos 10 años.
Yo pagando impuestos de IRPF e invirtiendo en fondos a mi eleccion ( indexados, R. variable, puffondos, fondos españoles o internacionales, una cartera de fondos, etc).
Tu solo con los limitados fondos de pensiones que hay.
Finalmente planteate lo que ocurriria si piensas que en esta vida puedes dejar a tus herederos unos 200000 euros en herencia de dinero. Yo le dejo un fondo de inversion con ese dinero y no paga impuestos y tu le dejas el fondo de pensiones que paga un 45% de impuestos.

Se habla de...