Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.443 / 18.912
#123537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, pero es que los avances no son para quedartelos, son para disfrutarlos.

Si a mí en 1994 me costaba ir a Budapest y hospedarme 3 días en 4 estrella lo equivalente a dos sueldos míos pues no voy. En 2005 costaba medio sueldo pues si voy.
En 1994 no podía comprar una cámara que almacenarse las fotos en formato digital, no me lo podía permitir, en 2004 me parecían caras y ahora las tienes en el móvil. No puedes incrustar las sensaciones, motivaciones, esperanzas de los clientes en un cálculo matemático cerrado. De hecho eso es de lo que el papel y las cuentas adolecen, no todo es matemático en un mundo humano.

#123538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedicado a mis fans, que parece ser que les da urticaria cada vez que hablo de monedas. ;-)

Hoy recibidas Australian Emu y BTC. Las Australian Emu me han sorprendido para bien.

@emiliovictoria 5 - 0 su paisano. Fue decir el otro día que era un poco Principuffos y ha espabilado. Hay otros que en lugar de unos días necesitan unas décadas para dejar ser Principuffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que hay dentro de una botella de Talisker tampoco te puedes quedar, ni reutilizar jajaja, pero y el placer de habértelo fundido? 

#123540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hartazgo de monedas y puffos
#123541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc, yo también me harto, pero no digo nada nunca, excepto ahora, simplemente le doy a ignorar y dejo que el foro siga su curso.
Pero ya que estamos: su botella de Talisker, etc me importaba tres cojones.
Son unos plastas ensuciando el foro con: X me cae mal, dénle a ignorar y listo (yo tengo una cuantiosa lista de ignorados, a la que le sumo).
Hasta nunqui.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
¿Qué ha pasado hoy con Bill Puffackman? ¿No ha convencido a los puffoinversores?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le doy a ignorar ni a mi cuñado, hay que ser abierto y respetuosos con todos, con los pesados también
Se habla de...