Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.395 / 18.914
#123153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 PD 1: Luis Enrique es un manta (así, ya de primeras, antes de empezar el partido)
PD 2: Luis Enrique, tu padre es Amunike 

Zackary The Visioner

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No es la impresión del marco alemán durante el comienzo de 1920 en la República de Weimar.
Es dinero fake creado de la nada en otro lugar del mundo y momento de la historia. 
A menudo observando el pasado podemos vislumbrar que deparará el futuro.

#123156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a tutoriales sobre cómo pedir prestado dinero en Degiro. Sobre cómo apalancarse ya es otro tema MUCHO más complejo. Más que como, diría en que y cuando. Pero yo no recomiendo a nadie apalancarse, son temas muy peliagudos, sobre todo cuando hay pánico. De todas formas, llegado el momento lo comentamos 😉😉
#123157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@innuendo
Te ánimo a hacer una segunda parte de tiendas donde comprar metales.
Otro forero recomendó por aquí:
https://www.europeanmint.com/silver-bullion/
https://www.acheter-or-argent.fr/
En la francesa no he encontrado mucha variedad, en la primera si, y los precios parecen también interesantes (al menos para algunas de ellas).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias corso je je... no voy a hacer nada!! 

Eres muy majo siempre.

 Pero tampoco veo una locura pedir 30.000 eurillos al 1 % en momentos de caída libre y luego ir metiendo progresivamente cuando empiece a subir sabiendo los fundamentales. El cementerio está lleno también de gente que no se ha atrevido a vivir je je...( No obstante  creo no voy a hacer nada, simplemente me parece útil en momentos como los de marzo. )

Lo que si te digo una cosa es esta: 

Juro que hasta que no veo el uranio en 50 no voy a vender nada de uranium (si es que alguna vez  está a este precio)
Salvo catástrofe como fukusima.

Todos los pufforeros serán testigos de lo que pase con el uranio, cuando llegará y mi fuerza de voluntad.

En la vida el mayor riesgo es no arriesgarse.

Para ganar hay que aceptar que se puede perder, je je: me ha venido esta frase: mientras se está vivo  lo malo tampoco es para tanto...


#123159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@fernandojcg @innuendo @quarks

Os adjunto mi selección para 1 próximo pedido, probablemente mañana. Cumplen los criterios genéricos que me he puesto tras recibir los primeros pedidos.

1. Que me gusten, no quiero mónedas que no me gusten
2. Que cumpliendo 1, no tengan un premium excesivo

Estas porque las he sacado de una de las web de buenos precios...Pero tengo otras también que les he echado el ojo en EMK...Que son caros de narices...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2 nuevos fichajes de última hora.


(Pensamiento interno: cömo lo habrán hecho los gestores de mis puffondos para que servidor se esté dando a la plata-arte...)

PD: Me parece que EMK de momento va a la espera. Son tremendamente caros cómo ya decía Innuendo en su video.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...