Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.161 / 18.914
#81281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues hoy  aryzta + 13,45%    ........  le estara sentando bien el fermento de Parames¡¡¡
#81282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado se esta adelantando al activismo de mañana en Aryzta?

un 14% de subida hacía tiempo que no se veía... bueno... no recuerdo haber visto esa cifra con un + delante en Aryzta intradía...
#81283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se porque, deben ser cosas del destino caprichoso que cuando entro en rankia siempre se me aparece en la página 5000 y este mensaje. Pues esperemos estar en verde para als 20.0000.... que desastre al menos con alegría jaja
#81284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que con cubrir costes en el sector todos felices ya qye dejan de erosionar la valoración a corto plazo, al menos por activos. Por descuento de fluos bueno al final son dos años de capear la situación a cambio de un descuento...El drama viene cuando han de cambiar la estructura de equity deuda porque queman caja. Quizás co  ocupaciones del 40% continúen sin ganar, pero cubren costes en un negocio de alta temporalidad para el factor trabajo. Su mayor drama son los indefinidos, por eso abrir con unos volúmenes mínimos adecentados para el sector puede suponer mucho en realidad.
#81285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira los ratios de crecimiento de ingresos de FB y de Apple por ejemplo. No tienen nada que ver: mientras FB ha crecido mas de un 40% anualizado los últimos 5 años, Apple no llega ni al 10%. En mi opinión ese es el motivo de la diferencia de valoración y no otro. De hecho, si ajustas los múltiplos con el crecimiento de cada una, FB es la de las mas baratas de las FAANG.
#81286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque vende peor tecnología que la competencia a 3 veces su precio.

Obviamente es sólo mi opinión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Como ha demostrado la experiencia, hay que tener muchisimo cuidado a la hora de leer/escuchar las peligrosisimas opiniones de esa gente.
#81288

Re: Teekay

Silver, no estoy de acuerdo.

Llevan 18 meses con recompras muy, muy tímidas. Han tenido ocasión más que suficiente para recomprar todo lo que hayan querido a precio barato.

Freedom is driven by determination

Se habla de...