Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.641 / 18.914
#109121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos meses mi cartera estaba en un -60%. Hoy está en un +5%. Si, lo mio es un abisal deep value.

P.D. Ojo a Denison mines hoy.
#109122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaa, si eso se cumple, te ofreceran un par de millones de euros por tu casa, y la acabaras vendiendo, o lo que es mejor, te compraras otra un poco mas lejos, y  usaras la actual para gestionar por cloud todo el negocio de alquiler turistico sin conocer a ni cristo pero generando cash semanal. 

PDT: vives muy cerca del centro, imagino que debes ser un hombre bien tranquilo para tolerar el nivel de estres, tambien imagino que debes ser un hombre tranquilo para tener el 40% en TK.. 

Por cierto, veo que esta repuntando TK, me alegro mucho por quienes lo llevan, ya que imagino que una vez que se tenga un buen precio os vais a salir todos debido a lo tremendamente ciclico y desconfiandoq ue es el sector, tengo curiosidad por cuales seran de forma consensuada, las proximas acciones que os fijareis despues de la odisea del shipping and mmpp. 

puedo preguntar, que opinas sobre las plazas de garaje en zonas interiores de la m-30 ?
#109123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP   +3.14%
Tankers  +4.79%
Teekay  +6,45%

Como está el grupo Teekay! 

Camino de los 4$ la matriz
#109124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo soy hombre de ciudad, no me imagino vivir en un lugar que no fuese una ciudad, sin embargo, me encanta la tierra, y me encataria trabajarla, yo veo la tierra, de lo mas value del mundo, tanto en ti mismo, porque mientras trabajas la tierra estas entretenido, liberas estres y te sientes conectado con la naturaleza, el olor el tacto todo... y que si supieras toda la mierda de productos alimenticios que hay hoy en dia... quien tenga productos de primera calidad de capo es mucho mejor. 

Y las patatas me parecen genial, hidratos saludables con alto indice glucogenico (IG) es decir, el aporte de calidad del hidrato de una patata es muy superior al del pan blanco. 

Has pensado en un invernadero?
#109125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teóricamente hoy sin falta porque no tiene más plazo.

A ver que ha hecho. Un poco desorientado la verdad. Supuestamente al menos las cartas anuales las saca el viernes out of market o el sábado por la mañana para que los accionistas tengan tiempo de mirarlo y jugar con las mismas cartas que los fondos. Pero este 13f al menos lo va a sacar entiendo con el mercado rulando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

su pm
#109127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas ha comunicado a la Sec sus posiciones, en TK han aumentado a el 15.45%.
El máximo legal no era el 15%?
#109128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes
Aprovecho este mensaje para contestar las distintas consultas que he recibido tanto aqui en el foro como por correo privado.
Respecto a si se esta a tiempo o no de invertir en mineras de uranio yo no puedo recomendar nada. Esto es muy personal y cada uno tiene una distinta tolerancia a la volatilidad. Además una cosa fundamental es que la convicción jamás se puede copiar/comprar para cuando vengan mal dadas, que vendrán. Yo solo puedo hablar de donde esta mi dinero, ya he dicho varias veces que todo mi patrimonio esta invertido en mineras de uranio. También he publicado mi cartera. He hablado de donde están los breakeven a nivel corporativo (según mis cálculos claro esta) de distintas mineras así como la oferta/demanda y déficit en millones de libras para los próximos años Supongo que esto es muy explicito sobre en que parte del ciclo creo nos encontramos. 
En una entrevista del 11 de febrero pero que, al menos yo, hoy lo he visto, el CEO de Boss Duncan Craib afirma que la Feasibility Study realizada para su proyecto Honeymoon que esta basada en un precio del uranio de 50$, ellos esperan que el uranio alcance un precio significativamente mayor.
El viernes enCore (ya para que nadie me acuse de pumpearlo antes de nada aconsejo a todos evitar dicha inversión) procedió a una AK para poner en marcha la planta de Rosita en Texas. Este management siempre se ha caracterizado por su acertadísimo timming y ahora anuncian que Rosita estará lista para procesar y enviar uranio en menos de 12 meses.
Proletario, siento que los burócratas europeos no nos dejen comprar este fondo de URNM, solo buscan nuestro bien...aunque decir que es una pena.
Dicho todo lo que se ha dicho en el foro creo que es muy obvio donde creo nos encontramos. 
Saludos y buena suerte para todos
 
Se habla de...