Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.639 / 18.916
#109105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te deseo suerte, yo ya me bajé.

Freedom is driven by determination

#109106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy igual. Tengo bastante liquidez y pienso en meter más en Azvalor, aunque ya estoy en ganancias y aportar subiendo VL no me gusta nada. También dudo si entrar en TK/TGP, uranio, ETF oil, etc.

Por un lado me quema la liquidez en las manos, pero por otro presiento que estamos a un estornudo de una corrección en estos sectores, que han subido bastante en las últimas fechas.

FOMO&FEAR.
#109107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que lleváis TGP en ING, ¿el cobro de dividendos se hace sin incidencias? Creo haber leído a alguien que no llevan doble imposición, es decir, ¿se cobran igual que en el caso de una acción española?
#109108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pequeña reflexión sobre Bestinver.
Manejan 6 billion por lo que sólo pueden comprar compañías grandes.
Eso ya es una limitación importante a la hora de donde pueden invertir y donde no.
Ahora se han pasado al ESG por lo que el universo de inversión se reduce aún más: universo de inversión se reduce a empresas grandes que cumplan ESG. Todo lo demás descartado aún cuando pudiera ganarse más dinero.
Cobrando 1,75% es para mandarlos a la m* y más teniendo en cuenta lo anterior.
Pero luego miras los resultados y se pasan por la piedra a los AZ, Cobas e incluso al fondo de ese de casi nulas comisiones y megacaps (True Capital).
O en Bestinver saben lo que hacen o el resto son muy malos (me inclino por la segunda).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro misterio. ¿Por qué AZValor prácticamente siempre es el último en actualizar los VL? Cobas por el contrario siempre está de los primeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Partes de una premisa parcialmente erronea, es cierto que manejan 6b, pero tienen mas fondos que pg este hilo... Bestinver es lo que es, no puedes esperar grandes rentabilidades de una gestora que va dando tales bandazos. Otra cosa que no entiendo es a Tomas, segun estuve  mirando, el susodicho no es que tenga un trackrecord muy exitoso. 

Alguien lo puede confirmar? 
#109111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinión, solo que me cuesta ver que cada día que pasa todo sube y sube...
Por otro lado perfecto, al menos ahora suben las nuestras :).


#109112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tarde empieza muy bien. A ver como acaba. Tgp sigye a remolque de tk y debiera ser al reves...
Se habla de...