Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.238 / 18.911
#121897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento Pedro, no tengo tesis de Infineon. La verdad es que en su día hice mis escarceos en memorias con Micron pero mucho antes de los problemas de oferta de chips que me ha pillado totalmente por sorpresa.

Intel y Samsung quizás sean las que siguen relativamente baratas. El resto puede que sigan subiendo pero me parecen caras.
#121898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

To the moon
Deben ser las tres palabras más usadas de un tiempo a esta parte.

Disfruten del fin de fiesta. Pueden irse al cielo todas...Pero la caida será antológica.

Es el juego de las sillas. Tengan cuidado en no caer de culo cuando pare la música.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, a parte de Dixons , Babcock o Glaxol, dinos 2 o 3 más concretas de UK que te gusten... tu opinión es valorada ;-)
#121900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo de hoy parece que sólo ha sido levantar las sanciones a un oficial iraní. Parece que habrá que esperar a la noticia definitiva.
#121901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahora sólo he mirado esas ...

Si miro alguna más, lo pondré por aquí.

Freedom is driven by determination

#121902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería la noticia que debiera acelerar la llegado del ciclo de rates. Es una noticia importante.

Freedom is driven by determination

#121903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mejor opción que Renta4Banco o deGiro? Estoy mirando para entrar en UK. Cual veis más barato? Mejor el 100 o el 250? 

En deGiro salen estos dos, en pounds y € 

LSE | MIDD | IE00B00FV128 | GBX
MIL | CSMIB | IE00B53L4X51 | EUR 
#121904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Yo pienso de forma muy similar a ti, pero no intento convencer a nadie, a fin de cuentas nadie tiene la "Bola de cristal" para predecir cuando todo este tinglado se irá a la M.....

Lo que tengo claro es que los mercados están desquiciados... ¿Qué coño hay que celebrar hoy con la Inflación USA en el 5%? Y ya veremos cuándo China exporte su Inflación...

En fin, a mí me gusta la Inversión/Ahorro en "moneditas" y como es mi dinero me lo gasto como mejor me parece. Hoy, por ejemplo, he hecho una buena "inversión" en quesos y vino... Se llama vivir el AQUÍ Y AHORA de la mejor manera posible. Y cuando venga el "mal tiempo" ya tengo preparados distintos "paraguas".

Saludos.
Se habla de...