Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.830 / 18.915
#118633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que ser avaricioso! 😂 Seguro que llevabas más peso que yo además que debes llevar un buen run en Oroco, no? así que felicidades.

Yo suelo tener posiciones pequeñas en las juniors y diversificar por el riesgo intrínseco que conlleva el sector y solo invertir en: proyectos con mucho potencial, managements alineados y con experiencia de haberlo hecho antes.

Filo apenas me pesaba algo más del 2% de la cartera el día antes de que reportasen. Mi primera entrada fue en los ~2,20$. Ahora mismo aprovecharé cualquier debilidad para añadir, lástima el día de los resultados que entre el lío que llevaba, que me pudo la parálisis y no supe leer la situación a pesar de que lo comenté en el hilo de Az en apertura 🤦🏻‍♂️

No había visto lo de Adam Lundin, más confianza entonces aunque la familia ya llevaba cerca de un 40% y es algo simbólico.


Ya digo que espero que tarden unos días en reportar y poder comprar algo más, espero que los dos hoyos que faltan sean espectaculares. 

Doubleview Gold Corp. apenas sé nada del proyecto o del management. Algunas cosas por encima pero sin profundizar, el tema de los indios parece preocupante, creo que ya tuvieron problemas en el pasado o algo así me suena. Ya tengo suficientes lios de esos en Regulus. Le echaré un ojo si tengo un rato, ¿que peso tiene el equipo directivo?
#118634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ya q hablamos de #copper explorers, tenía en el radar a Meridian Mining donde es Director Mark Thompson #TinBaron, y q ha subido un 200% en los últimos dos meses, pero no me decidí a entrar. Cometí el mismo fallo q con Encore, donde entré muy pronto pero vendí también muy pronto, e infravaloré a Bill Sheriff, q tuvo muchísimo éxito en el pasado. Mark Thompson también ha tenido muchísimo éxito en el pasado, conoce mejor q nadie el mundo del mining y geología y todos los problemas q tiene, debe tener los mejores contactos para conocer los mejores proyectos, management teams y financiación. Cada vez valoro más y más y más q haya tenido éxito en el pasado

en un Podcast reciente de miningstockducation.com dicen q el precio a corto/medio plazo del copper puede bajar un poco por un tema de smelters en China y problemas medioambientales, así como un tema de demanda y oferta, así q igual vemos una corrección y podemos entrar a buenos precios en #copper explorers. En mi lista tengo a Filo, Meridian mining y otras 3  en  Escandinavia. A largo plazo, en todos los diferentes Podcasts, todos son muy bullish con copper.
#118635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Migkun Chan no verá que BABA está baratísima? 
#118636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! Si con Oroco no va mal  (7 bagger casi) pero no vendo ni una a pesar de que la cotización se esté adelantando a los hechos, quien sabe lo que encontraremos en los drills jeje. 

En filo llevo precio medio sobre 2.50 o algo así.

Así de memoria creo que el Ceo de DBG tenía alrededor del 20 % de la compañía. Pero sí, tienes razón, esto es meterse en otro charco como regulus jaja. 
#118637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meridian mining otra que he comprado y he vendido demasiado pronto!!! Damn it!

Ayer he vendido el 100% de mis encore que me quedaban. Os deseo buen viaje a todos los que sigáis dentro!! Sigo en el equipo radiactivo con las otras que llevo. 
#118638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jpar1971 ,  sé q te gustan las nuevas tendencias.., sabes un Youtube o Podcast donde presentan la tesis de inversión de Realidad Aumentada (y realidad virtual), y al poder ser, empresas en concreto dónde invertir?? dicen q va a subir como la espuma, Facebook está destinando la mayor parte de sus recursos a Oculus..

tengo localizada a una japonesa, Kudan, q es líder mundial en software SLAM, q se usa en AR/VR, pero es el mismo problema de siempre con Japón (aunque está cambiando): la misma empresa si cotiza en USA multiplica *10 (o más) su cotización.
#118639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejje, ya sabía yo q estabas metido en todos los fregaos...
#118640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tesis de inversión de Realidad Aumentada
Juliana no necesita aumento alguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...