Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.448 / 18.914
#123577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Pobre Pabrai.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, pero dime, cuando la FED comience el tapering quien va a a empezar a comprar las emisiones de treasuries a largo plazo al 1,50% con una inflación del 3,5%? Porque deuda se va a emitir por toneladas. Ya se que la FED empezará a hacer mierdas tipo comprar treasuries a largo y vender letras de corto, pero quitando todo esa hojarasca, quien coño va a comprar bonos para perder el poder adquisitivo de sus clientes?

Por otro lado, cuando veo a los chinos hacer comentarios sobre el cobre e intentar manipular el mercado hablando de movilizar sus inventarios secretos, me saco el arte de la guerra (que todo el mundo tiene que haberse leído a estas alturas porque todos estamos expuestos a china de una u otra forma) y joder, en cinco minutos se me quita la tontuna. No te digo más que me pillé el otro día unas Antofagastas a £14…
#123579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Las expectativas de recuperación económica han traído la avaricia a los mercados, especialmente a los inversores particulares, que esperan acabar el año con una rentabilidad media sobre la inflación del 13%. Una cota que más que duplica el rendimiento que esperan los profesionales del mercado, que rebajan sus expectativas al entorno del 5,3% para este 2021. 

La avaricia es cobrar un 2% y aspirar a ofrecer una rentabilidad máxima del 5% (y sin batir al mercado). Pufffismo en estado puro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segundo día que Alipuffos sube casi un 2% y no puffosea.
To the moon, to the moon, con Puffathie Wood.
 Cathie Wood compra acciones en Alibaba y Pinduoduo
Esta no la llevan los mejores gestores de Hispania (sic).

Y ahora un par de citas quijotescas :

 Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces
 No desees y serás el hombre más rico del mundo 
Disclaimer:  "Los sucesos y personajes retratados en esta película son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas y/o hechos reales es pura coincidencia".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el mercado descuenta que la OPEP no va a permitir que el oil se vaya por encima de $80 de manera persistente. Puntualmente y de manera transitoria no hay que descartar nada. 

Hay muchas empresas del sector que llevan tiempo sin poder romper resistencias.

La ultima vez que rebasamos los $80/barril, 2018, la OPEP abrió espitas y pocas semanas después el barril.se hizo un -40%. Eso es lo que teme el mercado en mi humilde opinión.
#123582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. El mercado es cauto mirando a la OPEP.

Aunque también pienso que los buenos resultados Q2 y Q3 ayudarán a seguir empujando las valoraciones al alza. A ver qué tal la temporada de resultados.




#123583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro en Babcock a 303 hoy. Y una muestra de los pesos en cartera a dia de hoy.
Las teekays tan altas por Revalorización, TEF deseando limpiarla, y varias acciones a largo plazo. Se admiten sugerencias y comentarios. Ya que no puedo aportar tanto conocimiento como otros foreros tan conocidos, intentaremos aportar nuestra propia experiencia.
#123584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que formará parte de su plan el tener comprometido quién les va a comprar esos bonos. No les veo tan torpes como para no hacerlo.

Y en caso contrario, son capaces de seguir con el tapering otros 18 meses.

Tratamos de hacer un análisis estático cuando una de las variables la puede manejar a su antojo.

Llevan 1 década meando en la cara de la ortodoxia económica.

Freedom is driven by determination

Se habla de...