Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.422 / 18.914
#123369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés baron de Ley opa exclusion

Matizo , no digo "no invertir" digo el riesgo al que se expone uno cuando invierte en empresas con esa estructura accionarial.
#123370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo poco agrada y lo mucho enfada. Yo creo que al tema puffos y derivados hay que ir dándole pasaporte. Seguro que hay formas menos cansinas de decir lo mismo.
#123371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Que conste que me da igual el tema de las monedas. Aquí siempre se ha hablado de todo, pero que se puede cortar un poco con el tema puffos. Cada uno que invierta en lo que quiera, pero la falta de respeto a quien tenga a Parames en buena estima así como a los de AZ pues llega un punto en el que cansa.

En absoluto, sigue usted equivocado, y mezclando churras con merinas.
Yo hablo de unos super heroes ficticios. No sé que le habrá llevado a asociar una cosa con otra.
No hay falta de respeto alguna cuando hablas de seres animados.
No le culpo, vivimos en un país en el que indultan sedicionistas pero intervienen la portada de El Jueves. Todo muy chiripitiflaútico. Tan  chiripitiflaútico cómo las opiniones y las compañías en las que invierten algunos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar más de acuerdo.

Tanto chistecito de puffos y similares aporta cero. Afortunadamente descubrí el botón de "ignorar" y eso ayuda, pero es una pena, porque seguro que algunos podrían aportar cosas interesantes y uno se las pierde al ignorar.

También coincido con el rechazo a las faltas de respeto, a menudo indirectas, burlándose de las opiniones o los estilos de inversión de otros, y algunas veces incluso directas, como cuando se ha dicho aquí que "ya no cabe un tonto más" en respuesta a alguna opinión divergente y respetuosa.

Tampoco se trata de decidir qué opinión es válida y cuál no, eso ya cada uno con su criterio, pero una cierta contención de los posts continuos de bromitas o insistencias con cero aportación o experiencia sería de agradecer.

Lo digo con el mayor respeto ... a todos.




#123373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 algunas veces incluso directas, como cuando se ha dicho aquí que "ya no cabe un tonto más" en respuesta a alguna opinión divergente y respetuosa. 
Que fácil es mentir impunemente, eh, querido amigo.

Busque lo que dice y cítelo, ya verá como no se interpelaba a nadie directamente. No hay respuesta alguna cuando no se cita a nadie en concreto.

Me gustaría pensar que es un error por su parte, pero ya estoy muy mayor para pensar creer en los errores.

Estoy seguro que los buscará y se disculpará porque es usted un ser divergente, pero respetuoso y, por supuesto, "se viste por los pies".

Un saludo.

PS: Me llama poderosamente la atención que se critiquen algunas cosas a la par que se desvía el debate a atacar a un forero en concreto. Nada de hablar de empresas puffas que no toca, hablemos de lo mal que me cae un forero. Viva la absurdez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pide con educación si es posible que se corte un poco. Usted mismo.
#123375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo le respondo con educación que soy muy libre de opinar que empresas me parecen puffas y cuales me parece no puffas.
Ayer, uno de los multinicks, dijo que Berkshire era un poco puffa. Yo le rebatí con mi opinión, pero no le pedí que dejase de decir que era una empresa puffa. Fanboys no, por favor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno va, paso, dénle a ignorar y déjenme en paz.
@sp500 Hoy es el día de Bill Puffackman, ¿qué nos cuenta?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...