Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.396 / 18.914
#123161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio a 50 tan solo? 
#123162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Yo no descarto entrar en Fondos de Inversión indexados, pero a precios mucho más baratos. Total, si yo veo los mercados muy caros no tiene sentido que arriesgue mi dinero en estos momentos.

De momento, estoy en "stand bye" y a verlas venir. Compré Plata hace poco (11 días y todavía no ha llegado...) y volveré a hacerlo si se pone más abajo, pero en esta ocasión sería Bullion.

¿Qué quieres que te diga sobre tus Fondos? Que han sido una lamentable inversión, bueno eso ya lo sabéis los que os habéis metido en ellos. Si los mercados se girasen, quizás, valdría la pena "materializar" y comprar más abajo otros fondos/acciones más interesantes. Aunque los mercados están muy débiles, todavía es pronto para decir que viene una corrección de cierto calibre y que yo espero se dé durante este Verano.

Por cierto, veo que te ha cogido "fuerte" con las monedas... En fin, es tu dinero y ya sabes lo que estás haciendo con él. Por aquí, pocos te entenderán, pero eso no debe importarte -de hecho, creo que no lo haces-, a fin de cuentas las "explicaciones" me las suelo pedir a mí mismo si algo no sale como tenía planificado y es algo que también aconsejo a los demás.

De EMK mejor pasar... Yo, desde luego, no les voy a "regalar" mi dinero.

Saludos.
#123163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo intenta y no lo consigue.... que Dios nos coja confesados...
#123164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otras 2 interesantes:

https://aurinum.de/   --> Mucha variedad pero muchas piezas son algo más caras.

https://www.gold-silber-muenzen-shop.de/silber/silbermuenzen --> Antes lo tenia identificado del top de las baratas. Ahora es algo más cara. Con la demanda actual, ha bajado mucho la variedad pero como compran y venden, de vez en cuando tienen cosas chulas.
#123165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ese mismo motivo, algunos nos hemos convertido en fervientes "metaleros", es decir por si todo este tinglado se acaba yendo a la "porra"...

La sensación que yo tengo es que los Bancos Centrales han llegado a un punto sin retorno, de manera que seguirán con esta política monetaria hasta que unas determinadas causas la hagan inviable. En cualquier caso, no hay que ser muy inteligente para ver que esa impresión con el solo respaldo de la "tinta" acabará trayendo problemas y muy gordos... Si eso tarda más o menos es algo que nadie puede predecir, pero hay es indudable que lo que mal empieza, mal acaba...

Saludos.
#123166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solamente he comprado una vez en Aurinum y me fue fatal. Escasa o más bien nula comunicación, casi dos meses para recibir el pedido, etc. NO la recomiendo bajo ningún concepto.

Saludos.
#123167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues atentos al investor day de Glaxosmithkline de este próximo miércoles 23... Deberían aclararse los futuros planes de spin-off de la compañía.

https://www.ft.com/content/c8318b00-6102-4d7c-8b6e-92ea5ec2e11f?list=intlhomepage

@silvermoon parte de la tesis de inversión pasaba porque los accionistas recibirían acciones de la nueva empresa de productos de salud (Sensodyne, Voltaren, etc.). Ahora parece que pueden sacar la división de healthcare mediante IPO y dejar a los accionistas a dos velas... ¿Cómo lo ves?  
#123168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Will holders get shares of the consumer co or will management sell it and mal-invest the proceeds."

"That's the most important part. I think anything other than getting shares in the new company would be a disaster. If they split in two and both companies remain based in the UK, I am seriously thinking to divest the bio-pharma shares and invest the proceeds in the consumer company".

“I want to know what is emerging with the promise from the pipeline and [have] confirmation the consumer business will be demerged, not IPO’d, as I own it already and don’t want to have to buy it to shore up their balance sheet,” said the second shareholder. 
Se habla de...