Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.612 / 18.914
#108889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom quiero darte mi opinión sobre los impuestos:

Los impuestos están bien siempre y cuando ese dinero se utilice de una manera adecuada y utilitarista.
Que se usen para dar servicios a la sociedad.

Resulta que en éste país ocurre lo contrario, tenemos impuestos altos y no están bien gestionados. Resulta que cada vez tenemos una sanidad con menos calidad, menos servicios sociales, la educación cae en picado. Por lo tanto para mal gestionarlos prefiero gestionarlo yo.

A mi no me importaría pagar muchos impuestos siempre y cuando de alguna manera repercutiesen positivamente en mi entorno.

El problema de nuestro país es que la gente antepone sus principios a sus intereses. 

Y es una gran mayoría y desgraciadamente tenemos que convivir con ellos con las nefastas consecuencias.


#108890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que seguís Merlin, interesante entrevista:

Entrevista a Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties

"Si fuera Amancio Ortega compraría hoteles como si no hubiera un mañana"

Los centros comerciales dejarán de ser la segunda fuente de ingresos de Merlin en 2021 y pasarán al cuarto lugar. El primer puesto lo ocuparán las oficinas; al segundo subirá la logística; y al tercero, los leases.
#108891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El principal problema es que los que trabajamos los dos en una pareja, no podemos encargarnos de la dirección de obra. Pero si una persona tiene un trabajo que le deje bastante tiempo libre puede encargarse perfectamente de la dirección de obra y de coordinar a los gremios.

Un arquitecto puede darte valor añadido en una casa de 300 m2, pero en una casa de 100-150 m2 hay poco margen para darte valor añadido. Vamos, que para una casa de 100 m2 un arquitecto me parece un sacacuartos.

Al igual que en el mundo de la gestión de fondos hay comisionistas que nos sacan los cuartos, en el mundo de las reformas exactamente igual. 
#108892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto. Todo. Hace 4 años. 
#108893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Injusticia tras injusticia. Dan hasta escalofríos de escuchar la entrevista del final. Increíble que estemos así en pleno siglo 21. De verdad que España es un país bananero en algunos aspectos.
#108894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuanto va a subir Berkshire mañana una vez se desvele la secret position?

- 1%
- 2%
- 3%
- 4%
- 5%
- Va a subir en reversa al estilo Paco

Yo me aventuro a pensar entre 2% y 3%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que nuestra querida bollera se nos ha plantado en los 0,80 CHF.....
Curiosamente en el mismo precio que nos ofreció el "jodío" "judío"
#108896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya que estamos de recuerdos...¿qué me dices de Tamares?
Desapareció del foro repentinamente....y no ha vuelto a aparecer...¿le habrá pasado algo?
Me extraña que no aparezca, porque el hombre se le notaba que disfrutaba escribiendo aquí....
Persi es otro que ha desaparecido que era muy habitual........recuerdo sus apasionantes intercambios de pareceres con Road.....
Se habla de...