Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.208 / 18.916
#121657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una premisa y es que si estoy seguro de que algo va a ocurrir, actúo en consecuencias, siempre que este en mis manos.

El Sr. Zack debería ponerse en liquidez ya, si no, no le veo sentido a sus frases :).

Viendo el ultimo video del Sr. Álvaro de AZ, indica que va a venir una corrección, pero que entiende que según están invertidos si el mercado cae un 50, ellos un 20 :).
Según esto, yo prefiero estar como comente el otro día, con un pie dentro y el resto fuera.
#121658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Usted por qué cree que tengo un 45% en liquidez? (*)
Sin contar el 25% - 30% del market cap que tiene en liquidez mi primera posición que es Berkshire.
Y  sin contar la liquidez que tengan los puffondos.
Si por mi fuera estaría 100% invertido.
Pero la puffosidad puffosa que tenemos encima/se avecina no lo hace posible.
(*) Si hasta estoy comprando metales para tener en físico...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7 años, VL = 140 y sacándo pecho por irse a 112, 7 - 10 años después.
1 genio (comisionil).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero que ha puesto Buffett al servicio de la sociedad durante toda su vida, es y sera, mas dinero que pondra al servicio de la sociedad todas las personas juntas, que le critiquen, durante toda sus miserables vidas. 


#121663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:

Predicción "ALICATES"  8/Junio hecha aquí ayer:
VL SELECCIÓN=     89.79
VL INTERNACIONAL= 86.15

Valores reales 8/Junio:
VL SELECCIÓN=     89.83 (error 0.04)
VL INTERNACIONAL= 86.15 (error 0.00) (acertó exacto)

El nuevo método de predicción (esta semana en fase Beta) no se está comportando bien, sino lo siguiente.

A las 22:15 se hará la predicción de hoy 9/Junio (sea favorable o no)



POSTDATA: Como me falle esta inversión de Cobas, como último recurso me convertiré en otro nuevo Tío Gilito (*) y me dedicaré a atesorar frenéticamente monedas caras de "lo que caga la gata". 

(*) Tío Gilito (Scrooge McDuck) es tío del pato Donald (para los despistaos).


Buenas tardes y a ver si NY nos salva o nos hunde. 
#121664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @zackary

Tienes una gran representación de todas las monedas que han sacado en 2020-2021.
De todas ellas, solo tengo la dragon en lingote de Perth Mint, el krugerrand y la panda de 2021.

Fallo de principiante no hay ninguno. Son buenas elecciones para hacer fondo de armario.
Hay algunas que se revalorizaran más allá del valor en plata (Star Wars, la Africana, tal vez las Godzilla de Niue…) y otras que replicarán la plata pase lo que pase (Britannia, Kruger, maple, filarmónica, arca de Noé).
Es interesante que una vez que te haya gustado una colección o serie bullion, busques tubos de 20 o 25 que puedas vender completos. Eso hace más fácil la venta y no tener que vender una a una dentro de 10 años.

Solo tengo esas tres de tu lista porque básicamente mi target es otro, llevo ya unos cuantos años y plata bullion tengo para dar y tomar. Y todas las bullion las tengo de años anteriores.
Ahora busco cosas muy particulares, con bastante premium y difíciles de conseguir, porque creo que pueden hacer multibagger pronto. Es una apuesta más allá del metal.

Echo de menos en tu lista las Libertades. Son unas monedas que hay que tener.
Y también las American Silver Eagle de 2021, los dos tipos. Hazte con el segundo 

Como información de las series de monedas de plata esenciales dejo estos dos vídeos para los interesados

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=H0H22UNvQlI

Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=WoQcx2UgRlI

Se habla de...