Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.411 / 18.914
#123281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Un Berkshire más pequeño es un Berkshire mejor. 
A propósito de eso, aparte de las ingentes recompras realizadas, y las que estén por venir, se imagina que van vendiendo los negocios con menos margen. Si eso ocurre tenemos un Berkshire con menos tamaño pero con mejores márgenes, le hacemos un re-pricing quality together a tener menos acciones en circulación y  ¿en qué resulta?

To the moon!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre el uranio, las perspectivas de Rosatom: esperan triplicar su facturación, la mayoría vendiendo centrales nucleares modulares llave en mano:


"The state-run nuclear monopoly. responsible for 76 per cent of global nuclear technology exports, is looking to become a leader in the global energy transition, first deputy director Kirill Komarov told the Financial Times.
The company, which operates 36 reactors in 12 countries, is stepping up development of small-scale nuclear plants, wind energy, energy storage and green hydrogen projects.
The group expects its revenue to triple to Rbs4tn ($55bn) by 2030, 40 per cent of which will come from new lines of business.
Rosatom launched the world's only active floating nuclear power plant in 2019 and plans to replicate the technology for use in remote areas and smaller nations. The company also sees potential for smaller plants in Europe given a trend for decentralisation, with some states considering small-scale reactors despite well-developed national grid systems, Komarov added.






#123283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya estoy vendiendo otras cosas para  comprar más... he conseguido 10000 pavos que van a ir al uranio. 

Vendí todo el oro ya hace 10-15 días ahora me va a tocar quitarme de tankers y petróleo.

Mañana si baja más compro.

Hoy desde luego quiero salir de compras por Australia, le voy a meter a Lotus a 0.16 y  a Boss que son las que me dejan en degiro.

No me entró la orden de comprar fission.

Metería a goviex pero el problema es que me jode pagar tanto de comisión...

Lo de megauranium tb es de risa a per 3... El problema son las comisiones brutales...

Los que se quieran meter el uranio ahora están de suerte, yo creo que puede bajar hasta estas dos  semanas.

El 7 de julio se anuncia lo de SPROTT, creo que eso podria levantar esto. 
De todas formas la inversión del uranio es muy fácil. ( Je je) 

Simplemente hay que aguantar hasta que el uranio esté a 50, considera esto como un teatrillo.

Lo mío ya va a ser una apuesta pura y dura salvo alguna acción más al uranio.

Y ver la bolsa no va a ser una opción hasta que esté SPROTT.
Mi idea es construir la posición total del 100% en estas semanas y luego pasar un verano estupendo ( je je).

#123284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eurocash, ja ja, ¿esa no es la que Avaro Tucán de Pájaro definia como el Carrefour Polaco?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elon va a seguir dando guerra en la próxima década. Y si le dan de baja en Twitter y se dedica full time a los negocios, la saca del estadio.
#123286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 PD2: Papa Elon es un peligro con sus camiones robots. Visualizo un futuro con cyborgs portando un saco de cemento sin intervención humana de Nueva Zelanda a Hispania. ¿Cuántos negocios con barreras de entrada como su localismo serán disrupteados? Una planta de cemento es un negocio local porque cuesta más el transporte más allá de 250km que el cemento... ¿pero qué pasará el día que Papa Elon lo infeste todo de cyborgs? 

Diría que está todo inventado. Tiene usted empresas que hacen plantas móviles asfálticas. Si va usted a Valladolid a comprar mónedas a CMC, pare en una empresa que se llame Intrame.
https://www.intrame.com/plantas-asfalticas/discontinuas/gama-um/

Veremos hasta donde llega Papa Elon, todavía esperando a que el puffoloop se acerque a lo prometido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, suelo sacar demasiadas patas..., pero una cosa es tener el control, y otra cosa es decir a todos, lo que tienen que hacer solo porque seas el jefe y tengas ese derecho o ese miedo a perder el capital. 

Tu imagina que antes de que Apple fuese tan poderosa y una impresora de dinero mundial basicamente, llegase una directiva nueva y le tenga que decir a Steve Jobbs cada puto mes, lo que tiene que hacer, probablemente Apple no hubiese llegado a nada. 

#123288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En BRK se podría hacer un to the moon de x3 vendiendo bien caras ciertas cosas, limpiando puffos, recomprando acciones con toda la caja más 400bn en deuda y convertibles.
Se habla de...