Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.417 / 18.914
#123329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que sí zackary.

Eso tb lo dijo punset. 

Tienes razón en lo que dices y yo no hablo de despilfarrar sino gastar de acuerdo a tus valores y dando al dinero la importancia que tiene. 

Pero ponte en el peor de los casos... Cuanto verdaderamente necesitas? 

Yo te digo que para hacer lo de mis abuelos muy poco.
Y si tiene que cuidarme alguien vendo la vivienda de madrid y voy al pueblo.

Es ahora... El mismo w. Buffet decía que no dejaras tu vida sexual para más adelante.

Lo que tienes que hacer es un día venir a comer conmigo, tu y cualquiera de este foro.

Conozco un tailandés  en Madrid de calidad brutal y por menos de 15 euros.

Habré ido como 14 veces en estos 3 meses que lleva abierto...

Yo aquí lo dejo sino se hace antes nada ( que se debería dado el tiempo que pasamos aquí).

Organizaré una comida el día que  el uranio llegue a 50 ( si llega)

Y piterloskot será el maestro de ceremonias.



#123330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zack, por eso lo más complicado en esta vida es llegar a ser un virtuoso del buen vivir , como ya sabían desde la Grecia clásica ese punto sólo te lo da el término medio.
Si piensas sólo en el mañana malo, si piensas sólo en el hoy malo. Por tanto si tienes hoy 10 euros y te gastas los 10 malo, si no gastas nada malo. 
No sabes lo que vas a vivir? Yo te lo digo, la media suele estar en 80 u 85. Si te cuidas y tienes suerte llegarás, si no pues te puedes quedar perfectamente en los setenta y tantos, eso sin ser benévolos pero tampoco pesimistas. Pero cuando vas a tener la vista, el oído, el estomago, la pilila y tus sentidos en plenitud? de los 40  a los 65 o de los 65 hasta donde dures? obvio, y no es menos cierto que lo que estimula a los sentidos es lo que suele costar más pasta? Cierto, pues blanco y en botella.
Pd. a unas malas, si por un fatal designio del destino de los 70 en adelante tienes que vivir con poco dinero o con una pensión de 1000 pavos, no te preocupes, ya no podrás beberte un Cardhú en condiciones, ni se te levantará la pilila, ni aguantarás un concierto de Pearl Jam de pie, ni podrás recorrerte el sur de Usa sin tus pastillas y achaques, entonces cuando tengas 70 tacos y más es cuando menos dinero te hará falta ... con un buen libro , con recoger al nieto del cole, o con un partidito por la tele ya estarás servido, a ver si te crees tú el cuento de Briattore con las pibas de 24 jajaja
#123331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Innuendo.
¿A esta gente de GoldSilver le envias justificante de pago?
No sé si se refieren a que no queiren justificante alguno o a que no quieren que les envies la tipica copia que envia automáticamente el banco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

life, te has leído el libro q te recomendé el otro día?? son sólo 7 euros en kindle...
#123333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le tomo el guante, quizá algún día acceda a una comida de incognito, en plan Francisco Paesa.
Aunque para Francisco Paesa mi amigo @abuelitodimetu ;-)
Olvidé en el mensaje anterior decirle una cosa que también he aprendido con los años.
Nunca el tiempo es pérdido
Si, va, eso lo cantaba Manolo García, ¡pero es verdad!

Si usted es féliz con lo que hace, ¿qué más da lo que haga? Hay gente muy féliz casada. Pero también hay mucho infeliz casado. Hay gente muy féliz teniendo hijos. Pero también hay quién los abandona, quién está deseando largarse al trabajo para salir de casa y otros que hacen cosas peores. No hay una fórmula a la felicidad, pese a que Punset tenía un libro de eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien sabe qué acciones está comprando Allende, ex de Cobas en su nuevo fondo??
#123335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te comenté Pedrob.
En cuanto lo pusiste, busque en internet y vi resúmenes... No tengo tiempo ahora pero quizás lo compre y lo lea.
Desde luego me tienes calado.
Aquí dejo las máximas del libro, que me anoté  tiene muy muy buena pinta... Mil gracias

Y perdonad por los offtopics.
#123336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no habia leido tu mensaje, me parece muy interesante. 
Se habla de...