Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.349 / 18.916
#122785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tecnología americana en máximos históricos y Alibaba que es mejor que la gran parte de las Tech americanas anda tal que así:



El único sentido que esté así es que se especule que el gobierno chino vaya a trocearla o a machacarla de forma indefinida.

La situación es ridícula y nos la van a poner a huevo.

Freedom is driven by determination

#122786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no creo que por 50 euros le dedique mucho tiempo a tu declaración.
 La "prueba del algodón" es que mires tus últimas declaraciones, a ver si aparece algo como deducción por doble imposición internacional, porque como hemos dicho, esos datos no aparecen en la información fiscal española, y por tanto no están incluidos directamente en la declaración y tendría que haber mirado los informes de los brokers que le hayas adjuntado.
Si no te aparece nada, es que ni lo mira y entonces estás perdiendo la deducción por doble imposición.
 Si aparece algo, al menos se ha preocupado de mirar los papeles que le hayas pasado. Y si sumas por ejemplo lo que aparece esta declaración o la presentada el año pasado por retención en origen y coincide con lo que viene en la declaración, pues es cuando lo está haciendo mal si tienes dividendos de esos países de Europa continental, que retienen más del 15%.
#122787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas estadistica de morningstar no se las cree ni parames
#122788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me da igual San Puffin...¡Correos me va a entregar unas 15 mónedas de las 20 que tengo pendientes!


¡Mi tesoro!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los costes en España se van a disparar indudablemente , subidas combustible , la luz , ciertos impuestos municipales y nacionales , los empresarios que quedran optener beneficios extras  para devolver lo prestado  y como no los ciudadanos que no van a reparar en gastos .... Es como echar más gasolina al fuego.
No me extrañaría que el barril llegue a 100dolares y la inflación en España al 4% lo difícil es saber por cuánto tiempo , pero la inflación una vez que se inicia repercute en todo ... probablemente venga para quedarse ya que si sólo fuera por el petróleo pues sería un hecho puntual , pero tenemos al gobierno subiendo impuestos salarios y demás , eso es inflación para quedarse.
#122790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por compartir
#122791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto indudablemente es inflacionario

Costes laborales en España en el primer trimestre: 1,4% (antes -0,1%)

#122792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no te has mirado nada de drybulk? 
- Orderboook por debajo del 6% y slots en astilleros tier 1 completos hasta finales de 2023
- Se beneficia de subidas del oil
- Se beneficia de subidas del acero
- Deuda 
- Se beneficia de la inversón en infraestructuras post-covid
...
Se habla de...