Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.324 / 18.916
#122585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hay cosas que se entienden o no se entienden, Marc, y tú, a día de hoy, no la entiendes o sino discrepas.

Corrijo mi post anterior a simplemente:

 Hay cosas que se entienden o no se entienden, Marc, y tú, a día de hoy, no la entiendes 

Póngamos que usted, con mucho esfuerzo, se compra una licencia de taxi o se saca el titulo de médico. Y luego viene el banco central de taxis (o el de médicos) y decide, por el artículo 33, o sea, porque le sale de los huevos, que emite licencias de taxis y/o de médicos a cualquiera que pase por la puerta. Imagino que no estaría muy de acuerdo.

Pues lo mismo pasa con hacer dinero fake.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pantallazo de hoy. No me atrevo a hacer una predicción, teniendo el algoritmo de @bardodial, pero creo que andaremos planos o subimos muy poco. ¿Volveremos al 86.30?

Amigo Bardo, minuto y resultado, por favor.

Edito, que ya estaba en la página anterior. Pues no, bajamos, no sólo no llegamos al 86.30, sino que nos caemos al 85.

#122587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestros carnales suben, prácticamente seguro. Supongo que volveremos a los 143 largos.

#122588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary le gustara saber que he amunteado mi posicion en PSTH a 22,4. Precio medio de 23... espero sacarle un 15-20% sin mucha complicación. El 22 veremos que nos dice mr. Ackman
#122589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se imagina que se le va a la porra el acuerdo a Bill Puffackman? Ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero qué dices, yo no discrepo, ni digo que no sea así, lo que digo es que primero, no hay novedad, puede que en las formas pero no en el fondo, y digo qué que novedad me presentas? que los que manejan el tinglado no los vota nadie? Pues vaya novedad, Que los que manejan el tinglado se irán de rositas y no pagarán la factura? Pues vaya novedad, que hay un burbuja? pues vaya novedad. 
Es que a veces parece que tú tienes que convencer aquí a la peña, a mi no,  a veces puede confundir que uno escribe con la sorna y el doble fondo y eso puede esconder un poco mi pensamiento real... yo ya doy por sabido el engaño, la corrupción y la injusticia al otro inmenso lado de la no elitista cúspide de la humanidad. Sólo hace falta saber un poco de Historia, Ciencia política, sociología, etc, para saber que nada de lo que está sucediendo es nuevo en el fondo, sólo cambia la fachada, carteleras de cada tiempo concreto, pero todo en el mismo cine.
#122591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las que están por detrás de las que aparecen en tu pantallazo, están prácticamente todas en negativo.
Digo yo que bajó poco, debido a que  USA hoy ayudó.
Creo que a partir de mañana cambiará de rojo a verde.
A ver si acabamos la semana es positivo, para no romper la racha de 7 semanas subiendo.
👍🏻✌️👍🏻✌️

#122592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya speech sin venir a cuento, ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...