Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.546 / 18.914
#108361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, ¿sigues llevando Sandstorm, o vendiste todo? 
#108362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primer aviso de deGiro con Enagás del -10%...

#108363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y ya puestos....porqué no te has esperado dos meses más para irte, y así no te hubieran chupado ese 4%...?
¿Qué más da ya dos mesecitos más de asco?
No sé, pero me da la impresión, con todos los respetos, que muchos os estáis dejando influir por este foro, en lo concerniente a las supuestas alabanzas hacia AZ Valor....que si son los mejores "gestores de España" que si patatín que si patatán........
Yo lo que veo que sus resultados, por ser amable, parecen bastante mediocres, a la vista de los más de cinco años que llevan ya.....
Desde luego, te deseo todo lo mejor en AZ.
Yo te lo resumo lo que me parecen Cobas y AZ Valor......"Tanto montan, montan tanto"
O si te gustan los famosos personajes de tebeos, los veo igual que "Zipi y Zape"

#108364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo hay en twiter que ayer se negociaron muchas opciones a 3$...eso lleva a algunos a hablar de un patron similar a Gamestop pero más bien parecen elucubraciones. De momento apertura entre +30 y +40%. 

#108365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha costado mucho eliminar mi sesgo de haber estado y ya me decidí y dije lo hago y fuera. Tanpoco fue una aportación muy signtiticativa
#108366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Odio esos mensajes...jjajajaj
#108367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, las vendí a finales de abril principios de mayo (https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-para-que-estaban-esperando-vuelta-hace-ano?page=542#respuesta_4616331) pero sigo teniendo exposición al oro mediante productoras y exploradoras (un 5-6% más o menos).

Pero me parece un buen vehículo para estar expuesto al oro y más tras haber corregido.
#108368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hiciste bien con la venta ya que desde entonces lo ha pasado bastante mal con el Covid y los cierres.
Aún así ha presentado buenos resultados para el Q4, recuperando gran parte de la producción, de momento mi apuesta en el oro va con ella.
Se habla de...