Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.276 / 18.916
#122201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguro que  @zackary     sabe algo jjjjjj
#122203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor raza del mundo es la Nordica. olvidate del resto. (La Aria de verdad)

Que son 4 gatos, y mira sus PIB. y sus niveles de competencia.

Imagina esos paises con 1.300 millones de personas. 
#122204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio tengo que sacar punta a todas las esquinas para no encontrar con ninguna postura en contra como si de un problema matematico se refiera? 

Los PP pueden salir rentables si cobras un pastizal y te vas al ultimo tramo del IRPF, y luego lo rescatas muy lento para pagar menos en el irpf. 

Pero ahora han bajado el ahorro a 2.000€ en vez de 8.000 

por tanto, AHORA mismo, es como una trampa.

En verdad siempre lo ha sido, unicamente se ahorra dinero ahora, que en el futuro se deb epagar …

Y SI EL IRPF EN EL FUTURO ES EL DOBLE QUE EN EL ACTUAL? habra merecido la pena?
#122205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue intencionado, Freelance.

Aryzta la tengo conceptuada de forma diferente. Aryzta es como ese amigo vaina y gorrón que solo te da disgustos y piensas de él : "éste de amigo poco, éste lo que quiere es chuparme la sangre".

Y en esto te llegan apuros de verdad y va él y es el que mejor responde de todos y más te ayuda.

ESA ES LA ARYZTA, en mi opinión.  

#122206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay varias películas futuristas apocalipticas al respecto. Ya te digo que está gente, antes pinchan la pelota. Como tu dices, su sociedad vive en una burbuja
#122207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Indexa creo que tienes PP indexados con comisiones muy bajas (corrígeme si me equivoco).

Por otro lado. Precisamente los que difieren 4.000€ con un PP son los que están en el tramo alto (al 50% más o menos). Esta gente cuando se jubile, teniendo en cuenta que las pensiones máximas de la SS están topadas,  va a tener su tipo marginal en un 35% más o menos.

Aquí hay que hacer un desglose. El que aporta al PP va a tributar tanto por el principal de 4.000€ (que difiere su tributación) como por la revalorización del principal al 35%. El que no aporta al PP va a tributar el principal al 50% y la revalorización al 19%. Es verdad que en 40 años va a ser casi todo revalorización por lo que tenderá más bien el total a tributar sobre el 20-25%.

Pero eso sigue siendo un diferencial en la tributación del 10-15% a favor de quien no aporta al PP. Ese diferencial del 10-15% dudo que compense el plus de rentabilidad que con un buen PP indexado y de bajo coste puedes sacar con tus 4.000€ adicionales financiados a tipo 0 por Hacienda durante 40 años.
#122208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por compartir tus ideas.
Felicidades con unos días de retraso,seguro que habrás sabido celebrarlo como mereces.
Muchos años.....
Se habla de...