Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.365 / 18.912
#122913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy ha sido un día donde corría la sangre
¿Se imagina que hoy es el pico del mercado e inicio del Zackarylipsis?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob, no acabo de entender la relación entre el mensaje de la FED y las subida de las growth (y el correlativo descalabro de las mmpp y value).
#122916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, la eché un vistazo porque había mirado empresas de ese sector de servicios informáticos, que además conozco profesionalmente.
De momento, Estebaranz ( y Valentum, que incluso me parece que la tenían de antes) creo que está ganando bastante pasta con Nagarro.
 En mi opinión, en muchos de esos países la calidad del trabajo es  bastante deficiente, pero ante la falta de personal en Occidente, no queda más narices que ir allí. En este sentido Alejandro tiene razón. Y también que está barata con respecto a empresas que hacen lo mismo de contratar informáticos en países en vias de desarrollo para trabajar para empresas de países "ricos" , como Globant o la otra que trabaja con bielorrusos.
Mis dudas es que haya tantos informáticos indios o rumanos como necesitan estas empresas, pues si quieren crecer un 30% al año, toca crecer un 30% la plantilla. 
Vamos, creo que es una empresa de "momentum", barata respecto a sus homólogas, pero como haya un cambio de aires y pasen a cotizar por fundamentales, puede haber un tortazo gordo.

#122917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba echando un ojo a las principales posiciones del fondo de Avaro Tucán De Pájaro...Y vaya toña hoy @josmalobla

No me hace falta el Alicates Tucán Versión. Todas las principales que he mirado caen un 5% - 6%. Llevamos chicharrada de la buena.
En otro orden de cosas: ¿Dónde está Gafamés con su eslogan cuando se le necesita?
Tenemos una cartera defensiva
Nos dirá este año en San Puffin lo del pasado verano:
Me voy a pasar un verano estupendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Zack
#122919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. No se tire al pozo todavía, amigo sufridor de Gafamés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama Nomevés. Nomevés darte ni un euro. Próximamente en sus pantallas. 
Se habla de...