Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.137 / 18.916
#121090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EURN paga dividendos, pero a la belga, te retienen 30%. yo como tengo muy poco de EURN ni he intentado reclamarlos. Pero parece que prácticamente imposible
La ventaja sería el upside que tiene la acción
#121091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco aplico la ley esa. Es imposible si tienes mucho volumen de operaciones. Este año llevo aprox. unas 150 compras y unas 150 ventas y solo llevamos 5 meses. Es imposible. Obviamente llevo mucho cuidado de no hacer la trampa por la cual se ha creado esa ley, pero ya está. Prefiero operar con libertad y tener más rentabilidad, ya algún día me tocará pelearme con hacienda quizá... Pero vamos que hacienda sale ganando cuanto mejor hagamos trading, realmente les convendría quitar la tontería esa...
#121092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier ley que afecte a la operativa, y a una posible generación de beneficio es vergonzosa. Que tengas que operar pensando en hacienda, ya lo dice todo.
El intervencionismo la mayoría de las veces trae miseria.
#121093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, si eres tan amable.....como te he leído tanto mencionando a TGP ...no sé si tienes ya algún tipo de hartazgo con la mencionada, pero resumiendo, y haciendo las "cuentas del barquero" Si por ejemplo tienes 1.000 títulos de la compañía....¿Cuánto, exactamente cobras en dividendos?
Si no recuerdo mal era el cobro trimestral y no te retienen nada en origen.....
Abundando en el "hartazgo" ¿cómo tienes el nivel de paciencia en esta empresa?

Saludos!

#121094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Broker, aprovecho que estás por aquí para decirte que estoy pendiente y en lista preferente de espera mi lectura del capítulo 8 del "El Inverosr Inteligente".....
Comenzaré por este capítulo, y luego, por supuesto la totalidad del libro....
Todo esto, simplemente para agradecerte lo que me recomendaste en su día....

"Es de ser bien parido, el ser agradecido"
#121095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, lo miraría para trades de 2-5 días.

Freedom is driven by determination

Se habla de...