Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.341 / 18.935
#122721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 - ¿Qué fondo y qué mutualidad es?
2 - Bestinver. Ese fondo no es invertible. Mínimo 100 mil de inversión, ¿no? Y la cobertura en fondos máxima, salvo error por mi parte, son 100 mil.

Bola extra: Yo no pongo nunca cercano a 100K en un mismo fondo. Mientras la cobertura no aumente yo esparzo la pasta a varios sitios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira si hay margen vecino de ciudad (porque votaria una independencia de mdd) 





Que por cierto, belgica y holanda, chapo, me parece mas justo eso, 0 en ganancias, aunque 30% en divis. 


Tu solo imaginate que el gobienro se fije en portugal, dinamarca o finlandia o francia para subir impuestos (obviamente sin tener la gestion de ellos, o las excepciones fiscales que tienen esos paises) 
#122723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta Berry, pero como todo ser humano es capaz de generar grandes aciertos y también errores, aunque en su caso los primeros superan de largo a los segundos.

Evidentemente, sus argumentos actuales "casan" de alguna manera con mi pensamiento actual sobre los mercados, así que...

Saludos.
#122724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos 580m$ es el nominal.

Él ha apostado mucho menos (tal vez una décima parte). Los tiene bien puestos y creo que va a ganar una fortuna porque lo de Tesla no hay por donde cogerlo.

Freedom is driven by determination

#122725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se va a rebelar nadie, nunca en la historia se ha vivido como ahora en Occidente.

La tolerancia de la clase media occidental hasta tocar hueso es enorme.

Freedom is driven by determination

#122726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está ganando una fortuna teniendo en cuenta cuando entró. Ahora bien, falta saber si ha "materializado" en parte o totalmente...o continúa manteniendo la posición. Al final del trimestre creo que lo sabremos. Sigo a Berry de forma muy puntual, pero sus opiniones suelo tenerlas muy en cuenta.

Saludos.
#122727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene un límite... 

Saludos.
#122728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, todo tiene un límite.

Ese límite, en Occidente está muy lejos todavía.

El ejemplo lo tienes en España, le mean en la cara a la gente que tiene "lo justo" para vivir y ni dios se mueve.

En la sociedad occidental estamos narcotizados con la puta paz social, cuando toda la vida se han conseguido las cosas reclamándolas y luchando por ellas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...