Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.362 / 18.911
#122889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  por cierto que es la FED?
Enverto, que grande, eres, ¡te pondría un piso!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es por ti, yo no tengo nada encontra tuyo, hemos coincidido mucho en muchas cosas, pero macho, entiende que las reglas del juego deben ser iguales para todos, y que venga ahora un estado y compre con dinero estatal impreso de su banco central, empresas privadas sin que tu puedas comprar sus empresas de la misma norma que hay en el resto del mundo o de la OCDE. pues  como que no me sirve tu "asi es le mercado" porque no hay mercado que valga ahi.

Yo te expongo un ejemplo de como una tecnologia que parece que es comoditie, NO lo es, los robots industriales fueron imposibles de copiar los chinos y ademas imposibles de ponerse al nivel de los japos/alemanes, los japos no podrian tocar ninguna empresa porque las tienen bien chapadas con accionistas mayoritarios, y conjuntas con otros sistemas industriales no viables, y luego esta en alemania KUKA que justo era solo de eso, robots industriales no como ABB que tiene de todo.

Y ahi tienes un "robo" de propiedad intelectual a golpe de talonario..., estaban atrasadisimos en ese campo, y podrian tardar decadas en igualarse a los japos. 
#122891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea por eso, es por la respuesta de los tipos, si los tipos suben, se desincentiva las inversiones y baja a la demanda de las mmpp. 


#122892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasa también que el plan Biden de infraestructura, esta bloqueado y no esta tan claro que salga adelante. Por lo que los rendimientos de los bonos han bajado, de ahí la subida del dólar.
#122893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Innuendo, Buenas,
¿Pudiera ser que los comentarios estuviesen bloqueados en tus videos?
De todas formas, para comentar, creo que te tienes que abrir un canal o algo así y yo no tengo canal, aunque sospecho que les gustaría que hubiera un canal Zackariano ;-)
Tema revalorización. Ni idea. Para mi es secundario ya que el objetivo principal es de uso de emergencia en caso de implosión monetaria. No obstante, claro que me interesa, justo hoy hablaba con Quarks en su blog de ello a propósito de un post sobre plata.
Quarks me comentó que en el directo que hicieron en Rankia él dijo que 500 Euros (por onza entienda) y ahora le he creido entender que piensa que se quedó muy corto en esa estimación de precio objetivo a futuro.
O sea que si la oz está a 20 y poco y yo he pago por las mónedas de media unos 37. ¿Qué más da bullion, premium que lingotes? ¡Haríamos un x20! (Tiempo estimado. Supongo que de 5 a 20 años)
Dicho eso, mi caballo ganador (en cuanto a comprar plata física se refiere) empieza a ser:

- Mónedas que me gusten
y/o
- Mónedas que me salgan bien en relación al precio sprott

Yo ya digo que no las quiero vender pero, si me hacen un x10, lo que si creo que haría sería venderlas y rotarlas o simplemente rotarlas por oro si el oro estuviera más barato y la plata en máximos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Habéis visto Harley Davidson?
Cayendo hoy casi un 5%, ¿pasa algo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya,es el cuento de nunca acabar, los republicanos bloqueando el plan de infras, porque saben que es una forma eficaz de crear empleo en USA que eso le dara a ganar las elecciones en 2024 otra vez para los democratas. 

Con Trump en el poder mas de lo mismo, los proyectos de infraestructuras fue bloqueando por los democratas, porque saben que eso trairia mucho empleo y por tanto volverian a ganar las elecciones en 2020. 

Al final ningun partido quiere que se ejecute el plan sin ellos antes, pero las infraestructuras estado unidenses empiezan a ser pasto de deterioro y obsoletas, en algun momento deben cambiarlas, pero obviamente no tiene el mismo impacto de golpe, que poco a poco. 

Lo "bueno" que tiene Europa, es como actua comunitariamente, en realidad, los gastos en renovaciones generales siempre se acaban aceptando. no es casualidad las infraestructuras europeas sean superiores en modernidad que las americanas. 

De todas formas prefiero un gobierno USA a la leonera que tenemos aqui. 
#122896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😟😟con lo bien que pintaba!!
Se habla de...