Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.134 / 18.919
#121065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he dado mi opinión en el anterior mensage y explicando el por qué de mi opinión. Que si cierras una posición con ganancias netas, deberías poder recomprar la posición al día siguiente sin que te apliquen la regla antiaplicación, y ello aunque tuvieses un paquete con pérdidas en la posición que acabas de cerrar.

Cuestión distinta es que cierres la posición con pérdidas netas. En ese caso si recompras la posición al día siguiente, sí es aplicable la regla antiaplicación.
#121066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie va a despertar del letargo. Nos tienen anestesiados. En la era de las comunicaciones y de la información, la mayoría de la juventud se informa a través de los youtubers a los que sigue. Están entretenidos con los porros, Netflix, YouTube y similares  y el iPhone.

Los de más edad, leen la prensa escrita y los telediarios que están comprados y al servicio del Gobierno.

Los mayores ven Sálvame y programas de cotilleo.

Ahora empieza la Eurocopa y nos entretienen otro mes mientras nos duplican el precio de la electricidad.

Los sindicatos, las organizaciones de consumidores...etc están callados como putas porque nunca van a ir en contra de un Gobierno comunista.

Vamos a acabar como México o peor, como Venezuela.








#121067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen nick, amigo Puffo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habia una grafica por ahi, que en USA se encuentran en los mas bajos historicos, cuando antiguamente los irpf mas altos eran de media del 60 % 
#121069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo entiendo , pero respecto a lo otro si fuera como dices pues me ahorraría la labor de llevalo todo especificado ... 
#121070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El desglose hay que llevarlo siempre porque el cierre de la posición puede ser parcial, en cuyo caso el desglose es imprescindible para aplicar correctamente el FIFO y así saber si hay ganancia fiscal o pérdida fiscal.
#121071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dile eso a la agencia tributaria jaja
#121072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en principio no puedes. no sé de qué numeros estarás hablando. Pero yo para no complicarme, cuando cierro, cierro con todo. De todas formas se puede calcular cuales puedes utilizar o no, pero tienes que tener muy claro el concepto para hacerlo bien, y que no se te vayan horas....
Si son valores d efuera d ela UE es un año, no 2 meses
Se habla de...