Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.587 / 18.918
#124689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra pregunta @sp500 @bacalo
¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?
Quiero decir, Bill es el Mourinho de la inversión, se mete en todos los charcos.
O sea que la pregunta es:
¿Bill no es c* por naturaleza pero la inversión activista le corrompe?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: Amazon está comprando TODOS los derechos de TV en Europa de fútbol, tenis, deportes..la guinda del pastel fue cuando compró los derechos de Ligue 1 francesa. También tienen la NFL, La English Premier, el French Open...Amazon tiene tanta pasta, q sus ofertas son irrechazables..se van a quedar con todo, de aquí a un tiempo ofrecerán ver la Champiñones Ligue gratis, si tienes Prime. al tiempo:

https://www.politico.eu/article/amazon-europe-sport-football-tv/
#124691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, es el siguiente paso en un mundo globalizado. Las camisetas de equipos y ropa deportiva en general también es un nicho importante al que querrán meter más mano. 
#124692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon es un gigante que tiene que ir a más. Curiosamente, hace unos días cometieron un error con un pedido que les hice y que fue algo bastante raro, puesto que suelen funcionar muy bien. Les hice un par de reclamaciones y me llamaron desde Londres para pedirme disculpas y decirme que me reintegrarían mí dinero lo más rápido posible. Y así fue, acortaron mucho el plazo habitual.

Saludos.
#124693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos te dirán que sus hijos no ven champiñón lige y que -Florentino dixit- el furgol está perdiendo audiencia entre los jóvenes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya comenté que no soy especialmente futbolero, pero en este país sigue siendo el deporte "Rey", algo que para mí es cuestionable, pero bueno es lo que hay. Un ejemplo: en la urbanización donde vivo hay varias piscinas. Bien, los días que ha jugado España estaban vacías... Ni los hijos de los propietarios las utilizaron.

Sigo creyendo que Amazon tiene todavía mucho camino para crecer, a pesar de que yo no metería un "duro" ahí por los ratios a los que cotiza. Sin embargo, en el nuevo "paradigma" que vivimos parece que eso ya no cuenta... hasta que todo esto "pete" algún día.

Saludos.
#124695

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Supongo que habrás visto el TP para INSW que da Fearnleys



#124696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso ver Betting on Zero y luego leerse la wiki de Bill. Es la película contada al revés. Sospecho que el docu era de la cuerda de Bill, por decirlo finamente o el de la wiki de la cuerda de Icahn.
Vaya trileros, pagando manifestantes para defender su apuesta bajista/alcista.
¿Se imaginan a los patrios haciendo un corto de Adolfo Dominguez y mandando manifestantes pagados a las tiendas para decir que nos les pagan? Wall Street en estado puro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...