Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.212 / 18.914
#121689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, he sacado del fondo del cajón las Petra que tenía y las he vendido. Eso si que ha sido un puffo de los buenos. Espero que Paco algún día nos presente a su ingeniero de minas de confianza.
#121690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3,90€ era el precio para en envío mediante correo ordinario de <500gr de Alemania a España. Evidentemente ese servicio no tiene ni seguimiento, ni seguro. Lo estaba comparando con algo similar de España.

Los envíos de monedas siempre son certificados, muchos con seguro o por mensajería. Son servicios diferentes, con más valor añadido que tienen otros precios tanto aquí como allí. También estás hablando de paquetes más pesados, si no me equivoco Eldorado envía 500gr. Por 6,90€. Pero hay que comparar churras con churras y merinas con merinas.
#121691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a american lithium ( la de plateau) decir que hubo una compra de insiders a 2.00 ( 500.000 dólares en abril) vendo la mitad de la posición y mantengo la otra mitad 
Compro 1000 euros a urc ( no me gusta nada pero luego con el etf tira y ha bajado un poco) y más  goviex.
Queda comprar fission 3.0 y más purepoint 
pero es muy difícil en degiro ( en Frankfurt hay mucha oscilación en la compra poca liquidez y si quieres comprar o vender siempre malos precios)

Y de las australianas imposible comprar las pequeñas en degiro ( antes si se podía)

Ya creo q rondará el 80% en uranio. 
#121692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo se que las lleváis unos cuantos en el foro…

Yo no tengo ni idea de si el proyecto de Oroco irá adelante o no, tampoco si los datos históricos se confirmarán alguna vez con una campaña de drilling que no da llegado. Sólo digo que me resulta sospechoso que de momento parece que se gastan más en marketing e IR que bajo tierra y eso es peligroso. Puede ser que veamos un depósito espectacular, pero yo si fuese accionista me gustaría que el dinero que van pillando en private placements de inversores retail atraidos por twitteros/youtubers se metiera bajo tierra para confirmar la “tesis”, en vez de en retribuir directivos, marketing y demás.

No tengo ninguna prueba de nada, pero cuando en un sector el 95+% de los proyectos acaban por no construirse y siendo humo, yo extremaría precauciones. Es lo que haría yo y así cómo nunca quiero condicionar a nadie para comprar, mucho menos para vender. Ya que seguro que los que estáis invertidos conocéis mejor el proyecto y el management. Yo simplemente sospecho, probablemente sin fundamento.

Por cierto que RFC Ambrian, también pilla…
#121693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El velón rojo que ha dejado el máximos es un cambio de ciclo. Tiene toda la pinta.

Se ha descargado y ahora a por los rezagados.

Freedom is driven by determination

#121694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aquí está:
nuevo_Tío_Gilito
nuevo_Tío_Gilito
 
#121695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FI SELECCIÓN: LLEVAMOS 6 SEMANAS CONSECUTIVAS EN POSITIVO
 
Los valores logrados en los últimos viernes son:   

Viernes 23/04: 81.70
Viernes 30/04: 81.99  (+0.29)
Viernes 07/05: 84.69  (+2.70) 
Viernes 14/05: 84.83  (+0.14)
Viernes 21/05: 85.23  (+0.40)  
Viernes 28/05: 87.24  (+2.01)
Viernes 04/05: 89.05  (+1.81)
Viernes 11/05: ??.??  

Pues eso, como no andemos vivos (el enemigo está esperando nuestro descuido), esta semana nos inundan la casa y la acabamos en rojo.

Saludos.   

#121696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas aún las tengo yo guardadas. Piensas que va a quebrar?
Se habla de...