Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.224 / 18.916
#121785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un palo importante para los canadienses. O eso creo. Un crudo pesadisimo, dificultad transporte, etc. no ayudan.

Por cierto, Emerito compro estos dias una canadiense del sector. Canadian Natural Resources.
#121786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ví ayer. En máximos. Prefiero otras cosas.
Me he estado leyendo la Ultima conference de EGY. Tiene buena pinta. Tienen coberturas para todo el año y aseguran el flujo de caja. Y no tienen deuda... Por otro lado FunTrading en SA la tiene entre sus acciones y pone vender en 3,2 y acumular en 2,5. 
#121787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si haces "stock picking" es muy muy dificil estar fuera de mercado. O no tener un % notable de la cartera invertido.

Para mí esa es una de las claves de la inversión. Es muy dificil ser ajeno al mercado y las narrativas. Este foro es valiosisimo porque hay inversores excelentes y gente que aporta muchísimo contenido de calidad. Sin embargo el propio foro nos condiciona y nos sesga a los que lo leemos.

Lo dice uno que consume foro, twitter y se lee los principales diarios economicos.
#121788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FunTrading es amarrategui. Juega a no perder. Y ojo, que a veces acierta, pero todavia quiero leerle dar un PO de un 100% o 150% sobre cotizacion actual.
#121789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la lleva AZ. También la tuvo Michael Burry, pero en 2019.
#121790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que Eme se va a pasar a las materias primas con lo que le gusta seguir el momentum de los mercados? Se ha metido en todas las olas: el oro, las tecnologicas, bitcoin, tesla... Ahora es el momento del petroleo pero no sé cómo lo justificará porque ha criticado mucho la inversión en materias en el pasado
#121791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente de acuerdo. 
#121792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya estoy al 100 % de liquidez esperando el Zackarylipsis. Bueno, tengo que decir que el 0,1% me lo he gastado en latas de mejillones en escabeche, y en dos o tres buenos libros para leermelos en el zulo, por si me cortan internet...
Se habla de...