Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.217 / 18.916
#121729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a la que acabe hasta los cojones saco el dinero y me compro un maquinon de 300 cv. 


#121730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué a 100? ¿Tu valor liquidativo medio está ahí o entraste con todo al inicio?
#121731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no cuela ... 🤪 me refiero  a que te lo gastes en un coche así claro a no ser que des un pelotazo , sobre que  lo  retires ya te di mi opinión sus posiciones no son para ir a largo.
#121732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entré desde el inicio con lo que llevaba en Bestinver.
#121733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, ¿por qué crees que las posiciones de su cartera no son para ir a largo? 

En Bestinver llevaba cosas similares, si no "peores". El mito de que antes llevaba calidad y ahora lleva basura es eso, un mito. Tengo por ahí la cartera que llevaba en 2009 y, sin la miramos con ojos quality, vaya tela...

Porque, por ejemplo, ¿qué te parece la cartera del Cobas Grandes Compañías? Pues eso podría ser la máxima "calidad" que va a llevar un value como FGP.
#121734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, Inversor007, hay compañías con muchas mejores "expectativas" que OCO.V, pero no solo eso, sino que encima tienen grandes reservas probadas y están esperando bien capital para operar o bien que alguien se asocie con ellas o las compre. Una buenísima en ese aspecto es VGZ y que encima lo que tiene es Oro en grandes cantidades. Y ahí sigue...

Saludos.
#121735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre, dare mi coche de entrada tambien que es nuevo de hace na. pero entre el coche y lo de cobas...,ya veras como me hinchen las pelotas.

el road dentro de poco se estara paseando por la m-30 con un 718 T que seguro que lo habra puesto hasta arriba de chillon en el configurador, o al menos eso creo, espero que no lo haya dejado pelado de equipamiento porque seria una pena. 

Yo donde vivo, ese coche no se puede aparcar en el garaje, es imposible , solo te ven con eso aparcar, y ya estan corriendo la voz y seguro que algun vecino te lo va a joder. 
#121736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:

Predicción "ALICATES"  9/Junio:

VL SELECCIÓN=     desde 89.83 se planta en 89.05 (en 89.05 comenzó la semana)

VL INTERNACIONAL= desde 86.15 se planta en 85.38

es como  para empezar a jurar en hebreo,

PERO como dijo Financial: "todavía no acabó la semana" (el Jueves y/o Viernes se puede armar una buena) 

o lo mismo, dicho en asturiano, podría ser: "Tavía tá el capaor sobre la gocha" (y la gocha sin capar)

Buenas noches.
  
Se habla de...