Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.204 / 18.916
#121625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer mismo me contesto el gestor al respecto. No esperan una situación de hiperinflación. Por otro lado, a los bonos privados, crédito, lo que puede afectarle (A parte de quiebras por supuesto) seria la subida de tipos, y por ahora no se esperan hasta 2022 y de una forma controlada (todos sabemos las consecuencias que llevaría justo hacer lo contrario). Estudia la cartera y si tienes dudas, habla con ellos.

Me interesa tus inquietudes, te mando un privado.

Indique ayer ejemplos de donde ir poniendo la liquidez con un mínimo de rendimiento.


#121626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vayan preparándose para el Zackarylipsis.
Benito Puertas dijo hace no mucho que iba a haber una crisis financiera para 2022 - 2023 y eso va a pasar si o si.
Vamos a tener lo mismito que en 2008. En el momento que suban los tipos, impagos a cholón, y bancos comiendo ladrillos a tutiplen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no era para junio de 2021? Joder, y yo en el zulo rodeado de latas de mejillones en escabeche...
#121628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en 2022... será en 2023, y en 2023, será en ...

Hasta que si, al final acertarán y saldrán a decir VESSSSS, yo ya lo dije, lo acerté, que bueno soy.
#121629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bill Gates dice eso, yo digo lo que dije.
De todas maneras ya acerté. En el momento que quiten la respiración asistida se acabó.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 15K de Myinvestor al 1% ya terminaron hace un par de meses. Queda Renault bank como decías yo particularmente tengo pibank para las cuentas al 0,80%. Mas allá es complicadísimo sacar algo de rentabilidad.

La cuestión interesante a debatir sería que fondo monetario o defensivo sería recomendable contratar para aquellos que empezamos a padecer de altura y que queremos destinar una parte  a proteger plusvalías y disfrutar de un verano sin sobresaltos bursátiles con la intención de volver en septiembre o quien sabe si antes, de ahí que tenga que ser un fondo traspasarle para evitar el paso por nuestra querida Hacienda.

Yo ya he dado la opción de Cobas renta para ganar agilidad y si la cartera sube, también nos beneficiaríamos.

La duda la tengo en otras gestoras donde no tienen su correlativo de RF como Magallanes. Los cartesio x los veo bastante volátiles para la finalidad que busco. Yo estoy pensando en el fidelity  euro short term o el msf prudent wealth. 


#121631

Re: Hidrato de Metano

De nada. La tesis comentada viene en sus cartas. En la del último trimestre viene bastante resumida al final del informe. Se pueden descargar gratis aquí:

http://gorozen.com/

The great bear market in gas over the past 13 years was caused by surging supply. Our research tells us that natural gas supply growth in the US will slow dramatically, if not turn negative, in the next several years. At the same time, domestic and export demand for US natural gas continues to grow. The bull market in natural gas has begun with little attention from the press. We recommend investors own a diversified portfolio of natural gas-related equities. Valuations are very low and natural gas prices are going much higher.

La tesis va más sobre gas USA, pero si esta tecnología se desarrolla y se extiende podría ser un riesgo a la suposición de  la tesis de que el crecimiento de la oferta de gas se va a frenar. De todas formas, esto del hidrato de metano parece que aún está verde por lo que perfectamente podría cumplirse la tesis y mucho tiempo después esta nueva tecnología.

#121632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy la bollera, dixons, babcock y la colección de empresas puffas en general cayendo.
Hellofresh, principal posición de Bestinver, subiendo un 2%, las otras en roja. A ver si es el día de las growth y nos pumpean BABA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...